Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda con Dreamweaver

Estas en el tema de Ayuda con Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola con todos..! Estoy haciendo un sitio en dreamweaver .. Tengo varias paginas html que están vinculadas entre sí y cada una tiene su respectiva ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 11:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda con Dreamweaver

Hola con todos..!
Estoy haciendo un sitio en dreamweaver .. Tengo varias paginas html que están vinculadas entre sí y cada una tiene su respectiva animacion flash..

La carpeta dond están tantos las paginas como las animaciones flash es una sola.

El duda q tengo es que mientras corro la pagina html en la máquina en la que estoy trabajando no hay problema, pero cuando quiero cargar la pagina desde un CD en donde guarde la carpeta del sitio, los vínculos entre las paginas html se mantienen y funcionan adecuadamente pero no me cargan las animaciones flash que tienen las páginas.


Por favor Ayudenme..! q tengo que presentar mi deber en un CD y no en mi computadora, por eso es mi duda.. Gracias..!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 11:35
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
De acuerdo Respuesta: Ayuda con Dreamweaver

Saludos


Cuando cargas una animación flash en un html, el código que se genera automáticamente cuando le das F12 para probar la pagina es algo así:

<script src="Scripts/AC_RunActiveContent.js" type="text/javascript"></script>

esto entre las etiquetas <head></head>

lo que puedes probar es sacar el archivo AC_RunActiveContent.js de la carpeta que se crea de Scripts y dejarlo donde están los archivos .swf que se cargan, luego tienes que ir a cada página que tiene animación flash y en la linea de código anterior borrar esta parte: "Scripts/", con lo que quedaria así:

<head>
<script src="AC_RunActiveContent.js" type="text/javascript"></script>
</head>


Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:03.