Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda con Dreamweaver

Estas en el tema de Ayuda con Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenos dias, veran soy nuevo con este programa y queria saber como crear una capa aleatoria, digamos que tengo mi pagina dividida en 3 capas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2009, 10:01
Avatar de RedMew  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Rioverde SLP
Mensajes: 111
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda con Dreamweaver

Buenos dias, veran soy nuevo con este programa y queria saber como crear una capa aleatoria, digamos que tengo mi pagina dividida en 3 capas, 1 cabezera, 2 menus y 3 un link aleatorio, digamos que en menu tengo Inicio, Informacion, Galeria y mas, pero quiero que al dar click en Galeria en la capa 3 se carge la galeria de imagenes, en inicio que me muestre la pag principal y asi segun sea el caso, pero no quiero que lo abra en una pag nueva, esto se puede hacer, pues segun he investigado ya se da la tercer capa por default, pero no quiero hacer eso, por cierto es la version CS3

Última edición por RedMew; 09/10/2009 a las 10:22
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2009, 11:03
Avatar de javyjaja  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: cedral S.L.P.
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ayuda con Dreamweaver

en donde tienes el link ay un parametro que se yama target, ay es donde decides en donde se abra la pagina, por ejemplo en otra pagina se llama " _blank" pero cuando create los frames, a cad uno s ele dio un nmbre, fijate en en la pagin principal y ay veinen los nombre por ejemplo:

<frame src="fotos.html" name="mainFrame"> entonces en el link de donde la mandas yamar en target pondras mainFrame en bes de _blank
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2009, 12:33
Avatar de RedMew  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Rioverde SLP
Mensajes: 111
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con Dreamweaver

Muchas gracias, pero aun no puedo hacer que se quede en la pagina, las diviciones me las crea como <div> y no como <frame>, como le hago, o de plano me tengo que crear los frames

Última edición por RedMew; 09/10/2009 a las 12:39
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/10/2009, 12:45
Avatar de javyjaja  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: cedral S.L.P.
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ayuda con Dreamweaver

oo yo pense que estabas trabajando con frames, en ese caso, para manejar el div le debes de poner un id <div id= "miid">contenido <div>

entonces cuando quieras escrivir un nuevo contenido uedes poner document.getElementById("rnombre").innerHTML = codigo;

donde codigo es el codigo html que quieras que tenga la capa.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/10/2009, 14:11
Avatar de RedMew  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Rioverde SLP
Mensajes: 111
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con Dreamweaver

Cita:
Iniciado por javyjaja Ver Mensaje
cuando quieras escrivir un nuevo contenido uedes poner document.getElementById("rnombre").innerHTML = codigo;

donde codigo es el codigo html que quieras que tenga la capa.
Pues no te entendi muy bien, pero se me ocurre algo parecido, que es crear una funcion y en un switch que me muestre una u otra pagina, pero habria un problema con la galeria, ya que estoy usando efectos de LigthBox y creo que asi ya no se verian pues todo estaria dentro de la principal, o si me podrias explicar un poco mas lo que me dijiste porque no me quedo muy claro que digamos, porfas pues tengo que entregar esto en pocos dias

Última edición por RedMew; 09/10/2009 a las 14:30
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:28.