Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

ayuda con dreamweaver. biblioteca

Estas en el tema de ayuda con dreamweaver. biblioteca en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola tengo problemas!!!! mirad; tengo el menu hecho con una imagen y este que se repite en mucha paginas, es un elemento de biblioteca. la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 11:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 176
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
ayuda con dreamweaver. biblioteca

hola tengo problemas!!!!
mirad; tengo el menu hecho con una imagen y este que se repite en mucha paginas, es un elemento de biblioteca. la cuestion es que mis paginas son html y no se ve la imagen, el caso es que le doy a vista preliminar y se genera un archivo html temporal que si que se ve la imagen. total lo que hago es lo siguiente elimino mi archivo original y cambio el nobre al temporal por el del original y asi si se ve y funcionan los enlaces. TENDRE PROBLEMAS AL COLGAR LA PAGINA?

Y RENOMBRANDO UN HTML A PHP QUE PROBLEMAS TENGO?

MUCHISIMAS GRACIAS POR SU AYUDA
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 10:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 176
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Es Una Gran Duda Por Favor Ayuda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 21:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Me imagino que debes tener el sitio bien configurado, si es así prueba lo siguiente, cuando le digas en la página insertar imagen y te saque la ventana emergente donde eliges la imagen creo es la última opción que dice relativa a: cambia lo que dice hay (te da 2 opciones relativa al sitio o al documento), cambia esta opción si esta al sitio, cambiala a documento y visceversa.. Espero que esto resuelva tu problema.

Mucha suerte...
__________________
vafeLu
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 01:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 176
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
gracias por la repuesta, lo probare. GRACIAS.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:05.