Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda con dreamweaver: consulta php en columnas

Estas en el tema de Ayuda con dreamweaver: consulta php en columnas en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos, en primer lugar pido disculpas por el título, que parece un jeroglífico más que un resumen de mi problema. He creado un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2010, 11:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda con dreamweaver: consulta php en columnas

Hola a todos,

en primer lugar pido disculpas por el título, que parece un jeroglífico más que un resumen de mi problema.

He creado un catálogo virtual de productos en php con dreamweaver, y ahora me encuentro con un problema a la hora de mostrar estos productos. Conozco cómo hacer que dreamweaver me muestre los resultados como una tabla, pero no cómo hacer para que me reparta los resultados también en columnas. Debo decir que lo he hecho mediante una consulta en php a una mysql.

Me explico, he paginado los resultados para que me muestre 4 productos por página, pero necesitaría que estos 4 productos me los repartiera en 2 columnas y 2 filas. No he logrado hacerlo, ya que siempre me da error o me los muestra como una tabla.

¿Alguien podría echarme una mano, por favor? Lo he intentado realizar en php directamente (creando la template en dreamweaver), pero mis conocimientos no me lo han permitido?

Muchas gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2010, 11:21
Avatar de carlospc  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Huancayo/Perú
Mensajes: 240
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Ayuda con dreamweaver: consulta php en columnas

Seria buena idea que colocaras el codigo que estas utilizando para mostrar... asi no te vamos poder ayudar...

Saludos...
__________________
Mi web --> www.CarlosPC.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2010, 14:36
Avatar de jimylu  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 274
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Ayuda con dreamweaver: consulta php en columnas

seria bueno q coloques el codigo para poder ver en donde te estas equivocando
__________________
Espero haberte sido de ayuda. :D
www.jminformatics.com

Etiquetas: columnas, dreamweaver, editores-web, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:22.