Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda con dreamweaver CS4

Estas en el tema de Ayuda con dreamweaver CS4 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenos días a todos, este es mi primer post! y espero poder formar parte de este foro! les comento lo que me está sucendiendo, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 16:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda con dreamweaver CS4

Buenos días a todos, este es mi primer post! y espero poder formar parte de este foro! les comento lo que me está sucendiendo, me estoy intentando hacer una web en photoshop, y todo va bien, hasta que la paso a dreamweaver para insertar los vinculos, cuando inserto un vinculo las imagenes se me desacomodan un poco, y pongo una vista previa para ver como se ve en internet y tmb se ve con las imagenes desacomodadas, yo no creo que sea muy complicado, de seguro es algo q hago mal o q no hago, si alguien me puede ayudar se lo agradezco, la verdad que no entiendo nada de dreamweaver y mucho menos del cs4, nisiquiera pude encontrar la herramienta "texto" para escribir o cambiar la fuente de una plantilla, alguien sabe si en photoshop se le pueden poner los vinculos? para no tener que usar el dreamweaver? bueno, aca les dejo unas imagenes para que vean mejor cual es mi problema!

Imagen 1 (asi se ve la web cuando la abro con dreamweaver (hasta ahi todo va bien))
http://img514.imageshack.us/my.php?image=web1ig3.jpg

Imagen 2 (asi se ve luego de poner un vinculo)
http://img81.imageshack.us/my.php?image=web2zh6.jpg

Imagen 3 (asi se ve cuando le doy una previa en mozilla o en internet explorer)
http://img81.imageshack.us/my.php?image=web3ow7.jpg


Desde ya les doy las gracias, si alguien puede ayudar se lo agradezco

PD: Otra cosa que me pasa es que entro al hosting (probe en geocities y en unlugar.com) y lo que yo hago es subir el index y todas las imagenes pero la pagina igual no se ve) ninguna imagen :S
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 07:31
Avatar de Sarticus  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con dreamweaver CS4

Hola! Uruguayo!! yo soy Colombiano. Haber, le recomiendo esta pàgina: http://www.illasaron.com/ inscrìbase.. y baje el Video tutorial de Dreamweaver: Son una serie de Video tutoriales muy simples, muy sencillos; eso sì, comienze viendo desde el Primero.

Una buena recomendaciòn, es que tema que vea en el Video tutorial, àbralo en el Tutorial de Ayuda del Programa, el que viene por defecto, este tutorial que trae Dreamweaver es el mejor de todos, Sin embargo los videos son una excelente ayuda!!!

Posdatta: Dreamweaver es muy fàcil y Bonito!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 06:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con dreamweaver CS4

muchas gracias por tu respuesta! al menos encontre alguien que responde en este foro! muy buena la web! la estoy mirando y bajando algunos tutos, parece muy buena hasta ahora!!! muchas gracias.!
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 07:11
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Ayuda con dreamweaver CS4

creo que las imágenes se desacomodan debido al borde. dales un valor de cero '0' a la propiedad border en el panel de propiedades o pasa por aquí para que veas un método alterno:
http://www.forosdelweb.com/f17/dream...-links-642367/
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 12:08
Avatar de ceribuz  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con dreamweaver CS4

Hola, me colge de este foro porque ando buscando videotutoriales de dreamweaver cs4. El link que aporta el amigo me sirvio aunque es del cs3 pero como estoy recièn comenzando vale igual.
Muchas gracias a todos y al sitio web..................
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 00:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ayuda con dreamweaver CS4

Hola,

Yo hace sólo unos meses que estoy en esto de las webs y te recomiendo lo que te decían más arriba: aprende Dw, es relativamente fácil y aunque tiene bastantes cagadas, con el tiempo le vas pillando el truco. Y utiliza Ps sólo para preparar las imágenes (por cierto, creo que no contestaron a tu pregunta: NO se pueden poner vínculos en Ps, al menos hasta la versión CS3 que es la que yo conozco más).

El recuadrito en azul/lila que ves es el marco de la imagen que has convertido en vínculo. Como te han dicho por ahí, pon borde=0 cuando no quieras que pase.

Resumen: el programa para crear el código de las webs es el Dw. Ps es una gran ayuda, igual que Flash, pero este último ya es otro mundo que se puede llegar a complicar mucho, aunque no te iría mal ir aprendiéndolo también.

Buenos días a todos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:52.