Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda con Dreamweaver (linea de tiempo)

Estas en el tema de Ayuda con Dreamweaver (linea de tiempo) en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Que tal, me gustaría me ayuden a localizar la linea de tiempo en dreamweaver mx 2004, en un manual me decía que encuentro esa herramienta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2004, 14:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda con Dreamweaver (linea de tiempo)

Que tal, me gustaría me ayuden a localizar la linea de tiempo en dreamweaver mx 2004, en un manual me decía que encuentro esa herramienta pulsando en un extremo de la capa ya insertada, si me aperece un menú, pero esa herramienta no.

¿Habré cometido algun errror al instalar el programa ó necesito bajar esa herramienta de algun sitio?

Gracias por su ayuda.
Jorge 17
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2004, 00:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Jorge, yo tambien tengo la duda, y por lo que he buscado, al parecer, no viene en la version MX2004, porque? No se.
Lo peor es que en los help del programa no aparece, y mucho menos en el sitio de macromedia.

Hay otras ¨pifias¨en esta version igualmente, por ejemplo, los SSI no se visualizan al presionar F12, y algo tambien con la justificacion de una tabla al centro y medio (100%) de la pantalla.

Si alguien nos da una pista, seremos 2 los ayudados.

Suerte!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:10.