Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda con Dreamweaver mx 2004

Estas en el tema de Ayuda con Dreamweaver mx 2004 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. que tal amigos foristas, este es mi problema: estoy diseñando una pagina en dreamweaver mx para mi trabajo de grado, y necesito insertar una tabla, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 16:01
Avatar de NigthCrawler79  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: margarita, venezuela
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con Dreamweaver mx 2004

que tal amigos foristas, este es mi problema:

estoy diseñando una pagina en dreamweaver mx para mi trabajo de grado, y necesito insertar una tabla, la tabla ya la inserte la puse de 10 x 1 (10 filas x 1 columna), de ahi voy dividiendo celda por celda en el numero que necesito.

El problema esta en que cuando divido una celda en 2 partes y divido otra en 3 la fila que tiene 2 celdas pone una mas grande que otra.

como hago para modificar el ancho de una celda sin alterar el de otra??
__________________

<<:;G'sUs MaRkNo;:>>
MOBO Intel 865 Perll
Intel Celeron 2.0 Ghz
256 RAM PC 3200
DD Seagate 60 Gb
CD-ROM BenQ 56x
CR-RW LG 52x24x52
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 17:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 10
esa es la complicacion de usar tablas.. creo que la unica solucion que tenes es en vez de dividir la celda poner otra tabla adentro con una solo fila y dos columnas...

Saludos
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 18:35
Avatar de NigthCrawler79  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: margarita, venezuela
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Ok Gracias Safe, voy a intentar hacerlo asi, cualquier cosa vuelvo a postear!!Saludos y Gracias
__________________

<<:;G'sUs MaRkNo;:>>
MOBO Intel 865 Perll
Intel Celeron 2.0 Ghz
256 RAM PC 3200
DD Seagate 60 Gb
CD-ROM BenQ 56x
CR-RW LG 52x24x52
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 02:58
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
aaaaaajá...

Primero decir que para poner el ancho de las celdas seleccionala y en el panel opciones busca un espacio que dice "An" ... abajo ó arriba hay un "Al", es para definir anchjo y alto... tendrás que hacerlo con todas... ó con el mouse arrastra la cleda hasta el ancho que quieres... pero, me parece que cuando divides una celda lo que hace DW es insertar una tabla con dos columnas por lo que las celdas serán independientes con otras....

Quizá te convenga hacerlo al revés. Primero organizate eso donde quiera... vé qué vaz a necesitar e inserta todas las filas y columnas necesarias, entonces une celdas cuando lo necesites... ahí sí DW hace un colspan y estará relacionado con las demás columnas...

vé como va cambiando el código fuente... Suerte!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:16.