Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda con Dreamweaver MX (Bottones y PHP)

Estas en el tema de Ayuda con Dreamweaver MX (Bottones y PHP) en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos Como estan bueno les cuento que tengo un problema algo grande que no he podido solucionar todavia sucede que investigando en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2003, 00:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con Dreamweaver MX (Bottones y PHP)

Hola a todos Como estan bueno les cuento que tengo un problema algo grande que no he podido solucionar todavia sucede que investigando en el programa Dreamweaver MX encontre unos botones muy utiles para la pagina (bonitos), pero he tenido el problema grande que necesito enviar datos con ese boton a otra pagina (formmularios) y no se como hacer para que envie los datos he tratado con casi todo lo que se me ha ocurrido y el tutorial y ayuda del dreamweaver no me explican nada que puedo hacer. Ahh el formulario esta en PHP quien me ayuda porfa
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2003, 00:40
Avatar de guaton69  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 330
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
pero como los quieres enviar???
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2003, 01:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
los quiero enviar tal como los envio cuando utilizo
<input type="submit" value="Guardar" name="enviar">
pero no se como hacerlo con los botones flash que trae el dw o que soluciones me recomiendan

Bueno con esto lo aclaro creo que mejor aqui va el codigo

<html>
<title>Ingreso.html</title>
<body bgcolor="#000000" text="#FF9900">
<pre>Porfavor Ingrese los siguientes Datos:
(*): Datos Nesesarios.
</pre>
<form name="ingresar" method="post" action="Ingreso.php">
<blockquote>
<pre align="left"><font size="2"><strong><em>*Nombre de Usuario:</em></strong><em><strong> <input name="nomus" type="text" id="nomus" size="20" maxlength="15">
*Clave: <input name="passw" type="password" size="20" maxlength="8">
*Reconfirmar: <input name="repas" type="password" size="20" maxlength="8">
Nombre: <input name="nombre" type="text" size="20" maxlength="40">
Apellido: <input name="apellido" type="text" size="20">
*E-Mail:</strong></em></font> <input name="email" type="text" size="20" maxlength="30">

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=5,0,0,0" name="guardar" width="100" height="22" id="guardar">
<param name="movie" value="Guardar.swf"> <param name="quality" value="high">
<param name="bgcolor" value="#000000"><param name="Php" value="enviar">
<embed src="Guardar.swf" width="100" height="22" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash" type="application/x-shockwave-flash" bgcolor="#000000" name="guardar" php="enviar"></embed>
</object></pre>
</blockquote>
</form>
<?php
include("Funciones.php");
?>
<?php
if(isset($enviar)) {
if(!isset($nomus))
echo "Porfavor ingrese un nombre de usurios";
else {
/*if(!isset($email))
echo "porfavor ingrese Su e-Mail";
else { */
if(!isset($passw))
echo "Porfavor ingrese una Password";
else {
if(!isset($repas))
echo "Porfavor ingrese la reconfirmacion de la paswword";
else {
if($passw==$repas) {
if(buscar($nomus)) {
guarda($nomus,$passw,$nombre,$apellido,$email);
echo "Se ha registrado satisfactoriamente";
/*mail("$email", "Bienvenido a la Hermandad", "Bienvenido $nomus a la Hermandad de la Cofradia de Montaraces\n Tu Nombre de Usuario es $nomus y tu Clave de Acceso es $passw","FROM: Cofradia Montaraz<[email protected]>");*/
}else
echo "El nombre escogido ya existe";
}else
echo "Porfavor que las password coinsidan";
/*}*/
}
}
}
}
?>
</body>
</html>


y es esta la parte del boton que se encuentra en el codigo
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=5,0,0,0" name="guardar" width="100" height="22" id="guardar">
<param name="movie" value="Guardar.swf"> <param name="quality" value="high">
<param name="bgcolor" value="#000000"><param name="Php" value="enviar">
<embed src="Guardar.swf" width="100" height="22" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash" type="application/x-shockwave-flash" bgcolor="#000000" name="guardar" php="enviar"></embed>
</object>
como hago para utilizar este boton para enviar datos del formulario, o que me acosnejan uds.
gracias de antemano por su alluda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:12.