Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda con dreamweaver por favor

Estas en el tema de Ayuda con dreamweaver por favor en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. el problema es que utilizo dreamweaver para desarrollar paginas normales y ahora quiero desarrollar paginas dinamicas con un servidor de prueba utilizando la tecnologia php, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 19:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Republica Dominicana
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Ayuda con dreamweaver por favor

el problema es que utilizo dreamweaver para desarrollar paginas normales y ahora quiero desarrollar paginas dinamicas con un servidor de prueba utilizando
la tecnologia php, configure mi panel de conexiones con dicha tecnologia, tengo instalado: php, MySql y el apache.

necesito crear una base de datos lo intente con MySql y cuando la creo me da un error grave lo que deseo es que me explique como crear la base de datos mysql para poder utilizarla en dreamweaver y que me den algun ejemplo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 01:32
Avatar de ZuM@x  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 547
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Si, como yo, no controlas nada de MySQL y tienes instalado PHP en tu máquina (como dices tener), entonces prueba una herramienta libre llamada PHPmyAdmin que de manera sencilla te dejará crear bases de datos.
Ah, aunque el sitio oficial está en inglés, la herramienta está en varios idiomas incluyendo el español.

Espero te sirva. Un saludo
__________________
La creatividad es radiactiva ;-)
http://www.elpomeloradiactivo.com/
http://bitacora.elpomeloradiactivo.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 04:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Republica Dominicana
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
perdon pero tengo el phpmyadmin instalado y lo utilizo per cuando creo la base de datos que le doi a grabar me da error puedes ser un poco mas especifico y explicarme algunos de los campos:

campo:
tipo:
longitud/valores
atributo
nulo
predeterminado
extra
primerio
indixe
unico
-----
texto completo



por favor te lo agradecere ya que me esta dando erro y so lo entiendo mejor lo ,puedo hacer gracias...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:24.