Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

ayuda con dreamweber

Estas en el tema de ayuda con dreamweber en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola haver si alguien me pudiera echar una mano tengo una pagina web en lycos con frotnpage puedo acceder a ella pero con dreamwever no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2006, 08:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
ayuda con dreamweber

hola haver si alguien me pudiera echar una mano tengo una pagina web en lycos con frotnpage puedo acceder a ella pero con dreamwever no /me da error con el servidor los datos son los mismos que para frotnpage y por muchas vueltas que le e dado no hay manera un alma caritativa que me pueda ayudar gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2006, 12:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 6
Hola!

¿Accedes mediante FTP?, ¿Cuál es el error?, intenta marcando la casilla usar FTP PASIVO.


Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2006, 14:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
accedo mediante ftp y el error es que hay un problema de acceso o carpeta no existe y si tengo activado el modo pasivo me tiene aburrido enga gracias por interesarte en otros foros la gente pasa un tubo y mira que ayudo yo a gente
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2006, 17:43
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
no se en frontpage pero en dreamweaver le pones la carpeta del servidor donde iniciar a publicar, si te pone que no existe es por que quizas "no existe"... a lo mejor no esta configurada
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 03:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
esto es lo que me dice <se ha producido un error ftp-No se puede conectar con servidor.No se encuentra servidor hot remoto el caso es que frotpage en la pagina de lycos me da la opcion de activarlo y funciona bien pero me gusta mas este programa macromedia enga gracias si consigo algo nuevo os lo comunico un salu2 de benja
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 07:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 6
Te refieres a las extensiones para Frontpage?, yo creo que aún no tienes claro el acceso al servidor de Lycos.

En alguna parte (en el correo de bienvenida o en el de activación de cuenta) te deben haber dicho algo así como.

Acceso a Archivos:
------------------
Puedes acceder mediante la web en http://... (esto no nos sirve), y mediante FTP en la direccion ftp.members.lycos.com (por ej, y esta si que nos sirve).

O también te podrían haber dicho, te puedes conectar mediante FTP en la dirección 213.232.1.1 (por ej, y esta también nos vale).

Luego en dreamweaver en el 1º caso debería poner en la dirección del host ftp.members.lycos.com (por ej.)

O en el 2º caso, solamente el número que te han dado 213.232.1.1


El problema aquí claramente no es de Dreamweaver, prueba tratando de accesar con un cliente FTP.


Saludos.


PD: Se me ha ocurrido algo, supongo que el firewall de XP no te tiene bloqueado el Dreamweaver cierto?.
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 07:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
no creo que este blokeado con el firefor pero voy aprovar lo que me sugieres gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 07:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
para manolo

mira estos datos son o que me han mandad


La dirección de tu página web es: ://usuarios.lycos.es/benjamyri/
El servidor de FTP es: ftp.usuarios.lycos.es
IMPORTANTE : Pon a tu cliente de FTP en modo "pasivo" (PASV)
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 10:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 6
Hola!,

Entonces en dreamweaver tienes que configurar en el apartado de datos remotos:

Acceso: FTP
Servidor FTP: ftp.usuarios.lycos.es
Directorio del servidor: (en blanco, a no ser que te hayan especificado una carpeta).
Usuario: tunombredeusuario
Contraseña: tuclave

Utilizar FTP Pasivo (marcado)
Utilizar servidor de seguridad (desmarcado)
Utilizar FTP Seguro (desmarcado)


Con eso debería funcionar.


Saludos!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 21:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta acceder a ftp lycos en modo pasivo

Cita:
Iniciado por man0l0
Hola!

¿Accedes mediante FTP?, ¿Cuál es el error?, intenta marcando la casilla usar FTP PASIVO.


Saludos!
Perdonarme, recien ingrese en este foro, y queria que me comentarais como, es que se hace, eso, osea, usar ftp en modo pasivo, no veo por ningun stio opcion ni casilla ni nada,
P.D. He mirado en "buscar" google, en ayuda de lycos y no hay forma o soy demasiado tonto una de dos. creo que es la segunda, jajajja (risa muy larga)
Bueno en espera de sus noticias les saludo a todos, agradeciendo de antemano su colaboracion,
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 09:27
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
esta es la casilla:
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:11.