Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

ayuda con dw

Estas en el tema de ayuda con dw en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos soy nueva en este foro y en dw. quiero saber como puedo trabajar sin que sea en el localhost, sino directamente un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2005, 11:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
ayuda con dw

Hola a todos soy nueva en este foro y en dw.

quiero saber como puedo trabajar sin que sea en el localhost, sino directamente un un servidor. es decir como cambio la configuracion del local host pra el servidor?

como jalo a dw una base de datos que ya tengo echa en myadimphp en el servidor para que pueda trabajar en la pagina con esa base??


gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2005, 11:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 123
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
no se si puede trabajar directamente sobre el servidor.
lo q si puedes hacer es ahcer tus pags en tu ordenador como localhost e ir subiendolas conforme las vayas editando.
puedes subirlas a traves del dw, en sitio, administrar sitios, seleccionas tu sitio y le das a editar, an la parte izquierda tienes 2 pestañas, basicas y avanzadas, haz clic en avanzadas, y tb a la izq clica en datos remotos y alli ya puedes poner tus datos de ftp q te haya dado tu servidor.
no se si es esto a lo q te refieres.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 01:14
Avatar de marioStudios
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Chiapas; México.
Mensajes: 1.626
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 212
Creo que no se puede, por que si fuese así, este sería el paquete de diseño del siglo!!!jejeje
Suerte.
__________________
Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios
Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 19:24
Avatar de aristotelisco  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Oxnard CA USA
Mensajes: 151
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Se puede hacer de la siguiente forma, pero siempre debe de existir tu sitio en tu computadora local.

Cuando hagas tu sitio en Dream, la información local debe apuntar a tu disco duro, la parte de remoto debe apuntar al servidor en donde todo va a estar corriendo, y la parte importante para que paresca que trabajas en "remoto" es que el "Testing Server" apunte mediante FTP a tu servidor remoto, de esta forma, cuando corras tus scripts, van a correr con las bases de datos y la configuración de PHP o lo que hayas elegido como modelo de programación en el Servidor. Así tu no necesitas ni de tener PHP o un Web Server, o Bases de Datos instaladas en tu computadora.

Epero haya sido de ayuda.
__________________
Atte:
Alex Reyes

www.alexreyes.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/12/2005, 11:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
??

ok entiendo que lo que tengo que hacer es primero trabajar en un servidor local para poder trabajar con la base.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/12/2005, 17:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
ok amigos ya esta listo el servidor de pureba.

ahora como hago para conectar una base alojada en un servidor??

gracias!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:50.