Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda con elección de programa

Estas en el tema de Ayuda con elección de programa en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Soy diseñadora gráfica (de impresos, je) estoy empezando ahora con diseño web y ando hecha un lío... Lo que me resulta más intuitivo y sencillo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2008, 01:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Ayuda con elección de programa

Soy diseñadora gráfica (de impresos, je) estoy empezando ahora con diseño web y ando hecha un lío...
Lo que me resulta más intuitivo y sencillo para trabajar es el Microsoft Publisher, pero por lo que estuve viendo puedo tener problemas al cargar con muchas páginas el sitio o poner demasiada información, como que es para cosas sencillitas...
Probé con Nvu y no entiendo nada. Anduve chapoteando con el Dreamweaver y el Microsoft Expression... no sé si no será mejor conseguirme el famoso FrontPage.
Me cuesta mucho todo lo que tiene que ver con html, no hay manera, no lo entiendo, necesito que el programa se encargue sólo de eso y poder dedicarme a lo que quiero incluir en el sitio y el diseño
¿será demasiado peligroso crear un sitio de más 20 páginas con Publisher, con imágenes y muchos links? ¿cuáles son los riesgos? ¿son riesgos reales?
Cuando salió el Corel hace añares, cualquier diseñador gráfico medio digno te decía que no servía para nada, que había que usar Ilustrator o Quark... la verdad es que Corel era más sencillo de usar y los resultados fueron siempre excelentes.. Me pregunto si con ésto no pasará más o menos lo mismo.. que los webmasters lo ven como básico y por eso lo desdeñan
¿qué tan malo es el programita? por favor, alguien que me tire un hueso con esto
gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2008, 10:59
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Ayuda con elección de programa

Los programas de edición de html ayudan pero lo que yo te recomiendo es que empieces por tomar unos cursos de html/css para que tengas claro las limitaciones que tiene el html en comparación al diseño gráfico/impreso.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:13.