Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda con los enlaces.

Estas en el tema de Ayuda con los enlaces. en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos, queria haceros una pregunta. Cuando cargo un enlace de mi pagina desde un acceso directo u otro lugar, la pagina no carga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 14:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Ayuda con los enlaces.

Hola a todos, queria haceros una pregunta.

Cuando cargo un enlace de mi pagina desde un acceso directo u otro lugar, la pagina no carga los frames sino que solamente carga el contenido.¿Podeis indicarme como solucionar este problema?
Utilizo el programa Macromedia Dreamweaver.

Un saludo
Elías Gonzalez
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 18:13
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
le indicas que te lo cargue en un frame en especifico o que? esto con target="frame"
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 08:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Mi web tiene tres frames,el top,el left y el principal con los contenidos,cuando abro la page desde un enlace solo me carga el frame de los contenidos y me gustaria que me explicaseis como hacer que carguen todos.

Gracias x la ayuda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 09:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
en el enlace tenes k poner el frame en el k kieras k se abra el destino
pero como trabajas con marcos es posible k tengas problemas con los otros marcos el izq y el superior yo te aconsejo k ese enlace le pongas la misma informacion de algun boton k tenes para llegar a esa pagina
el destino y el archivo o pagina k abra
me entendes bye
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:25.