Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda con Fireworks y Dreamweaver

Estas en el tema de Ayuda con Fireworks y Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola les queria consulta como puedo hacer para exportar un diseño que tengo echo en fireworks y pasarlo a html, lo que pasa que cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 09:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda con Fireworks y Dreamweaver

Hola les queria consulta como puedo hacer para exportar un diseño que tengo echo en fireworks y pasarlo a html, lo que pasa que cuando lo exporto me crea muchas imagenes pequeñas, me divide en pequeñas imagenes y quisiera saber si hay alguna forma de exportarlo a html y que no me lo divida tanto, muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 11:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con Fireworks y Dreamweaver

Cita:
Iniciado por iasser Ver Mensaje
Hola les queria consulta como puedo hacer para exportar un diseño que tengo echo en fireworks y pasarlo a html, lo que pasa que cuando lo exporto me crea muchas imagenes pequeñas, me divide en pequeñas imagenes y quisiera saber si hay alguna forma de exportarlo a html y que no me lo divida tanto, muchas gracias
Hola como estas.

Espero esto te pueda ayudar.

Fíjate la cantidad de imágenes se basa en la cantidad de sectores en el que la divides.

Yo anteriormente trabajaba con firework pero ahora trabajo con photoshop y uso las acciones de dreanweaver es decir div y esas cosas para hacer menús emergentes.
La forma de exportar a HTML desde firework es configurar el método de exportación en la barra de herramientas pero aquí te dejo un sitio de donde puedes bajar manuales para algunas herramientas de adobe

http://www.artedinamico.com/ad/ad_tutoriales.php?page=10
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2008, 06:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con Fireworks y Dreamweaver

Hola muy buenas:

Tengo una duda acerca de Dreamweaver MX:

Cuando creo una tabla de varias celdas la unión entre ellas me aparece separadas y se ve al fondo. ¿Como se puede hacer para que no se vea el fondo

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2008, 12:26
Avatar de jharif
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 313
Antigüedad: 23 años
Puntos: 3
Respuesta: Ayuda con Fireworks y Dreamweaver

Verifica el valor de la propiedad de espacio entre celdas (cellspacing), el cual debe ser igual a 0
__________________
"Johan Cruyff fue mejor, pero fui yo quien ganó la Copa del Mundo " Franz Beckenbauer
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 20:34
Avatar de pablofanta  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 53
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con Fireworks y Dreamweaver

Creo que tenes que mover vos mismo los rectangulos para que te coincidan con otros rectangulos.... así se reduce la cantidad de imagenes que luego se generaran al exportar.


El problema quizás es que no estas siendo muy prolijo al definir los cortes ...

Exitos!!°
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:18.