Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda con formulario en dreamweaver

Estas en el tema de Ayuda con formulario en dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos, estoy intentando hacer un formulario que utiliza base de datos, solo que quiero que sea en 2 ventanas diferentes, es decir, que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 16:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con formulario en dreamweaver

Hola a todos,

estoy intentando hacer un formulario que utiliza base de datos, solo que quiero que sea en 2 ventanas diferentes, es decir, que en la primera pagina pida algunos datos y al momento de dar enviar lo lleve a una pagina donde le pedira llenar la segunda parte del formulario.

El problema que tengo es que no se como hacer para que la segunda parte del formulario se guarde en el mismo registro que se creo en la primera parte, que sea algo asi como una actualizacion del registro.

Ya probe con algunos manuales pero no he tenido exito, y creo que el problema es que me esta haciendo falta la vinculacion entre la primera y la segunda parte porque la primera parte si la inserta y la segunda ya no.

Para que tengan mejor idea de lo que estoy hablando les dejo esta pagina web www.promocionesparkroyal.com que es exactamente lo que necesito.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 18:58
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Ayuda con formulario en dreamweaver

¿y qué es lo que estás utilizando para tu base de datos y para el formulario y su procesamiento?
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 20:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con formulario en dreamweaver

Hola, agradezco tu interes.

Para la base de datos MySQL, para el formulario PHP, solo que creo que lo que creo que esta pasando es que la primera parte del formulario no tiene un vinculo con la segunda porque al momento de introducir la primera parte del formulario la guarda sin problemas en la base(inserta.php) y lo manda a la segunda parte del formulario(modifica.php) pero ya que lleno los campos y le doy actualizar ya no me los actualiza pero quiero imaginar que es porque no le dice a la segunda pagina en que registro tiene que seguir trabajando.

El tutorial que estoy ocupando es este:

http://www.aulaclic.es/dreamweavercs3/t_20_9.htm

y el ejemplo de como quiere que quede es asi:

www.promocionesparkroyal.com

solo que tanto la primera como la segunda parte del formulario la guarden como un solo registro en la tabla.


agradeceria mucho tu ayuda.

Etiquetas: dreamweaver, editores-web, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:01.