Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda con formulario en FrontPage 2003

Estas en el tema de Ayuda con formulario en FrontPage 2003 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos, bueno el poblema que tengo creo que es simple, es mi primera vez haciendo una Pag WEB y necesito poner un formulario en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 19:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda con formulario en FrontPage 2003

Hola amigos, bueno el poblema que tengo creo que es simple, es mi primera vez haciendo una Pag WEB y necesito poner un formulario en la Pag. Lo arme como va explicando las ayudas del FrontPage, pero el incoveniente que tengo e squ ecuando lo subi al Dominio gratuito de Yahoo (GeoCities), escribo el formulario le hago clik en enviar y me dice "No se puede mostrar la Pagina", intente configurar el formulario (lo basico ya que mucho no entiendo) pero las configs que hice desde propiedades de fomulario no me sirvieron o creo yo que no lo hice adecuadamente, la idea del formulario que quiero hacer, es que, la gente escriba y lo que posteen aparesca en esa pagina mas abajo o en otra eso no es problema.
Yo pienso que es un problema de configuracion del formulario. Si algui pudiera facilitarme un explicacion paso a paso de como tenfria que hacerlo se los agradeceria. desde ya muchas gracias por leer esta pregunta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 20:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Codigo...

Hola migo...
Encantado de brindarte una mano... podria explicarte muchas cosas acerca de los formularios pero de nada serviria porque la teoria ya la viste... es mejor que pongas el codigo que estas usando y asi ver el problema... te parece?
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 23:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
?¿?¿

La verdad que no entiendo nada de lo que me digiste,y no se nada de toriras sobre los formularios, de que codigo me estas ahblando, del que me aparece en el internet e4xplorer, bueno no sep, lo que yo necesito es que me explique scomo armar un formulario si es posible, o si en alguna pagina hay un tutorial pasarmela. desde ya te agradesco por contestarme mi pregunta y espero tu pronta respueta. gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:04.