Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

ayuda con los iframes

Estas en el tema de ayuda con los iframes en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola gente soy un principiante en lo q es iframes, ni siquiera sabia q se llamaban asi, pero me gustaria q me ayuden quiero insertar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 18:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
ayuda con los iframes

hola gente soy un principiante en lo q es iframes, ni siquiera sabia q se llamaban asi, pero me gustaria q me ayuden quiero insertar uno para una pagina web q estoy haciendo me parece muy util pues con los textos q voy a poner se haria muy larga la pagina y los iframes son una muy buena opcion, la vberdad no se ni como se hacen y si hay alguna manera q el dreamweaver me facilite la creacion de uno....espero su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 21:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 444
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
no que yo sepa en dreamweaver

pon este codigo y ya tienes iframe

<iframe src="tupagina.htm" width="300" height="600"></iframe>

donde 300 es tu ancho en pixeles y 600 tu alto

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2004, 12:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias inserte el codigo q me pasaste y bueno funciono pero quisiera cambiar los colores del scroll bar y q solo salga el de la derecha mas no el inferior, y tambien como hacer para q insertarle un fondo o hacerlo transparente como e visto en algunas paginas, y el contenido q le quiero poner en q parte del codigo lo pondria, si me ayudaras en eso me serviria de mucho....gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/10/2004, 12:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
bueno acabo de darme cuenta q el iframe jala a otra pagina bueno en cuanto a lo del contenido q va ahi ya lo solucione `pero me gustaria saber como hacer para cambiar el color del scroll, o en caso quiera q una de ellas no se muestre me refiero especificamente a la inferior me gustaria q me mandes el codigo de un iframe con la scroll bar de un color, y sin el scroll inferior, para poder estudiarlo y saber en donde escribir el codigo en futuras webs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:35.