Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda con imagenes en editor web

Estas en el tema de Ayuda con imagenes en editor web en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola foro.... estoy creando un biblioteca eHelp con un programa que se llama Help & Manual. Esta aplicacion es la mejor que he encontrado hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 07:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda con imagenes en editor web

Hola foro....
estoy creando un biblioteca eHelp con un programa que se llama Help & Manual. Esta aplicacion es la mejor que he encontrado hasta ahora, es fantastica. Pero tengo un problema, a ver si alguien puede ayudarme. Intentare explicarme...
Cada archivo .html que importo contiene imagenes. En formato.jpg o .gif. Todas estas imagenes estan guardadas en una carpeta dentro de la aplicacion. En cada archivo .html inserto una imagen, y pongo un comentario al pie de cada una. Como ejemplo, para la imagen 345.jpg el comentario en el archivo.html es Figura 6. Iniciar programa.
En muchos .html hay mas de una imagen insertada con su correspondiente comentario (yo no he hecho estos.html, por eso yo solo los he importado..)
Estos comentarios son texto, y por eso mi problema esta en que si entre la fig 4 y la fig 5 inserto una nueva imagen, los comentarios no se actualizan, es decir la que antes era 5 no pasa a ser 6, automaticamente. Y esto supone un problema bastante gordo si tengo en cuenta que tengo unas 300 imagenes...
Sabeis como soluciono esto? alguien sabe un codigo para poder hacer que se cambie el comentario automaticamente?

Cualquier consejo es bienvenido

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:39.