Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

ayuda con index

Estas en el tema de ayuda con index en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. es mi primer pagina y no se como subirla, la hice con dreamweaver. ya esta terminad, ya se conecta con el sitio remoto, pero cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2002, 15:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
ayuda con index

es mi primer pagina y no se como subirla, la hice con dreamweaver.
ya esta terminad, ya se conecta con el sitio remoto, pero cuando le pongo subir la sube pero no aparece actualizada en el navegador.
alguien sabe por que??? :(
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2002, 11:20
Avatar de pimberman  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: ayuda con index

Hola pinky:

A ver si te entiendo con que no está actualizada en el navegador.

Muchos servidores no aceptan que subas páginas HTML directo de un Editor como Dreamweaver a menos que pagues aunque sea la tarifa más baja de FTP.

Pero puedes subir,"manualmente" todos los elementos que integran tu página de la misma forma como subir fotos.

Así le hago yo en Freeservers.

Saludos.
:)
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2002, 07:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 17
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: ayuda con index

pues yo te recomiendo ke pases por completo del dreamweaver para subir las cosas y te pilles el FlashFXP ke es un cliete FTP de los mejores ¡eso si no es el mejor! y será mejor ke te acostumbres a trabar via ftp para gestionar tus archivos..
nada mas ... si tienes mas dudas en el msn stoy .

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:32.