Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda con instalacion de *****

Estas en el tema de Ayuda con instalacion de ***** en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola pue stengo un horrible problema , compre la nueva vercion de ****** , pense que era facil de instalar como la anterior pero ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 21:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 3
Ayuda con instalacion de *****

hola pue stengo un horrible problema , compre la nueva vercion de ****** , pense que era facil de instalar como la anterior pero ahora me vino en dos CD y en todos los lados esta así .

un cd es de master collecion y el otro es donde esta , el setup.exe , el crack y todo eso ... extencion .. todo eso en play loads solo esta los acrobat que si instalaron creo ahora en el cd master coleccion en su playloadd esta dream weawer fire work photoshop etc. tratode instalar pero me sale

please install .. el programa cs4 using setup exe que hago!!!!!!!
__________________
Las Mujeres mas hermosas = Mujeres Fatales
Mi blog Personal = JAFP

Última edición por JavierB; 22/01/2009 a las 10:45
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 10:44
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Ayuda con instalacion de dream w. adobecs4

Políticas de Foros del Web

2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:29.