Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

ayuda con las tablas plis!!!!

Estas en el tema de ayuda con las tablas plis!!!! en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. masters, mi pregunta es: tengo una celda a la izquierda con botones.yo quiero q estos botones me lleven a una foto distinta por cada boton, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2002, 20:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 72
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
ayuda con las tablas plis!!!!

masters, mi pregunta es: tengo una celda a la izquierda con botones.yo quiero q estos botones me lleven a una foto distinta por cada boton, pero siempre en la celda de al lado. debo nombrar a la celda de la derecha de alguna manera para linkear ese botón??.
lo unico q se es linkear a la misma celda y a otra pagina pero..como hago esto?? miidea es cargar fotografias siempre en la misma celda.sin tener q abrir otra página.por favor masters..AYUDENMEEEEE!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2002, 21:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 269
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: ayuda con las tablas plis!!!!

Hacer con tablas, lo mismo que haces con frames???
la verdad No se si se pueda! (dudo que se pueda!)

en ese caso es mejor trabajar con una plantilla igual para todas las paginas!, (si trabajas con la masma plantilla todas las paginas, cada vez que cargue no demorara!!, porque ya estaran en el cache! (solo demorará la foto!)

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2002, 08:31
yomero
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: ayuda con las tablas plis!!!!

podrías probar con capas.

Saluditos
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/05/2002, 13:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 72
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: ayuda con las tablas plis!!!!

entonces..me estoy equivocando con los términos..o sea es con frames???lo de linkear¿? cual es la diferencia...entre frames y marcos entonces???
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/05/2002, 16:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 72
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: ayuda con las tablas plis!!!!

me dijeron que para no tener problemas con las resoluciones debía trabajar con una tabla al 95% de width, en 800x600, pero mi duda gran es: q va primero, la tabla esa o los frames, o sea q es primero, las tablas o los frames y las celdas??? ufff tremenda confusión, por favor aclarenme eso y no los molesto más...(salí un poco terco no creen??)
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/05/2002, 08:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 269
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: ayuda con las tablas plis!!!!

Haber Kartess:
Frames=Marcos
Si trabajas con tablas, te olvidas de los frames (marcos)! (no los necesitas!)
esta pagina por ejemplo es una tabla!, no usa frames!. En cada pagina de este sitio, el menu lateral es igual! (pero es una columna de la tabla! con "n" filas!), "NO es un Frame"
No necesitas trabajar con frames si estas usando tablas!
Se entiende?, si tienes dudas consulta no ma'!

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/05/2002, 14:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 72
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: ayuda con las tablas plis!!!!

o sea hago una plantilla con marcos, y voy cambiando el marco de al medio y guardando la plantilla con otro nombre NO???
ahora como se guarda una plantilla de marcos??
ah??
parece q es mas facil trabajar con frames para poder linkear desde este menú de la iquierda, a este frame del centro no??
pero si es asi..como determino el ancho en porcentaje?? se lo doy al frame padre????
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/05/2002, 19:15
Avatar de mc
mc
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: En un lugar de tu imaginación, en busca del arte perdido.
Mensajes: 644
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: ayuda con las tablas plis!!!!

Parece que tienes mucha confusión, intentare ayudarte.
Cuando trabajas con tablas, si despues pulsas un enlace cambias toda la página pues hay una sola pág. html.
Cuando trabajas con marcos, cada marco es una pág html además del frameset, que las engloba todas. Cada uno con su titulo independiente. Por lo que facilmente puedes realizar enlaces entre ellos, (sirvete de la ventana marcos, te facilitará la tarea). Puedes utilizar tablas dentro de los marcos, lo que te facilita el control y la colocación de los contenidos.
Un saludo, espero haberte ayudado.
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/05/2002, 21:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 72
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: ayuda con las tablas plis!!!!

MC, muchas gracias uff q costó pero entendí!! lo q pasa es q habia escuchado tantas opiniones distintas q ya estaba todo confundido.ahora trataré de empezar mas ordenado.gracias por la paciencia.cualquier cosa q te pudiera ayudar, bueno ahi estaré.
ah!! sorry, la verdad es q gracias a todos los q contestaron amablemente. ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:28.