Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda con marcos

Estas en el tema de Ayuda con marcos en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Soy un principiante en temas de desarrollo de paginas y cuento con dreamweaver mx en español para este efecto, he creado una pagina con 3 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2003, 14:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Iquique
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda con marcos

Soy un principiante en temas de desarrollo de paginas y cuento con dreamweaver mx en español para este efecto,
he creado una pagina con 3 marcos:

1 marco llamado encabezado
2 marco llamado vinculos
3 index

los he guardado como corresponde pero al intentar abrirlos nuevamente me los abre por separado. Alguien me puede ayudar?? al parecer es de facil respuesta pero llevo un par de dias entrampado

Desde ya gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2003, 15:56
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Buenas,

debes de abrir el documento que define los frames.

Si hiciste una página con 3 frames, generaste 4 páginas: La estructura más cada una de las páginas que se cargarán dentro de cada frame.

Has de llamar a la estructura y la misma se encarga de abrir dentro de cada marco la página pertinente.

  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2003, 02:10
Avatar de coopera  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En las nubes
Mensajes: 203
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Estoy de acuerdo, trata de abrir la 4ª pagina (la que no nombras en la lista de páginas)
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/02/2003, 13:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 161
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0