Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda con marcos

Estas en el tema de Ayuda con marcos en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Soy un principiante en temas de desarrollo de paginas y cuento con dreamweaver mx en español para este efecto, he creado una pagina con 3 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2003, 14:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Iquique
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda con marcos

Soy un principiante en temas de desarrollo de paginas y cuento con dreamweaver mx en español para este efecto,
he creado una pagina con 3 marcos:

1 marco llamado encabezado
2 marco llamado vinculos
3 index

los he guardado como corresponde pero al intentar abrirlos nuevamente me los abre por separado. Alguien me puede ayudar?? al parecer es de facil respuesta pero llevo un par de dias entrampado

Desde ya gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2003, 15:56
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Buenas,

debes de abrir el documento que define los frames.

Si hiciste una página con 3 frames, generaste 4 páginas: La estructura más cada una de las páginas que se cargarán dentro de cada frame.

Has de llamar a la estructura y la misma se encarga de abrir dentro de cada marco la página pertinente.

  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2003, 02:10
Avatar de coopera  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En las nubes
Mensajes: 203
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Estoy de acuerdo, trata de abrir la 4ª pagina (la que no nombras en la lista de páginas)
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/02/2003, 13:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 161
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Imagina que quiero una pagina con un marco arriba horizontal y otro a la izquierda vertical. Bien aquí tan solo tengo que insertar dos marcos. Una vez los tengo insertado lo primero que debes hacer es guardarlos y poner nombre. Archivo<Guardar todos los marcos. Si te fijas (cuando te sale la ventana) Dreamweaver te señala el marco que estas guardando en ese momento, le vas poniendo los nombres correspondientes. Si te fijas (con dos marcos lo tendrás que guardar 3 veces), deberás estar pendiente porque cuando te señale el documento entero 'este' es la pagina contenedora (la que contiene todos los marcos). Cada vez que quieras abrir el documento entero deberás abrir la página contenedora.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/02/2003, 14:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Iquique
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias, pero las consultas siguen

Muchas gracias a quienes respondieron la verdad la respuesta era bastante simple y hasta logica pero bien avance gracias a ustedes.

Ahora la nueva pregunta para mantener los marcos A y B y que sea C quien cambie Que debo hacer??

gracias de ante mano

marcelo
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/02/2003, 02:29
Avatar de coopera  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En las nubes
Mensajes: 203
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Entiendo que tienes 3 marcos: marco A, marco B y marco C (o sea 4 archivos html). Y quieres tener enlaces a los marcos A y B y que el contenido de dichos enlaces se visualice en el marco C.

Pues es sencillo: Tan solo tienes que poner en cada enlace de los marcos A y B el marco de destino (nombre que le diste al marco C, ¡ojo! no es el nombre de la página que contiene el marco sino el atributo 'name' del marco C). El nombre del marco de destino lo pones en la ventana donde escribes el vínculo (justo a su derecha donde pone 'Dest') Dest contiene el marco de Destino, en tu caso escribe aquí el nombre del marco.

PD: Para saber el nombre del marco solo tienes que abrir la ventana Marcos (Ctrl+F10 en DW3)

Espero que esto te sirva de ayuda.
Saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:00.