Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda con Mensajes

Estas en el tema de Ayuda con Mensajes en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, tengo un problema que no he podido resolver desde hace tiempo a ver si me pueden hechar la mano. En mi sitio web tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2005, 19:17
Avatar de Ciberdanny  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 208
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Exclamación Ayuda con Mensajes

Hola, tengo un problema que no he podido resolver desde hace tiempo a ver si me pueden hechar la mano.

En mi sitio web tengo formularios en los cuales al momento de que se verifican, es decir en formulario checa si el usuario escribio bien las cosas y si no le envia mensajes de "te falta poner tu correo" o "tu correo no es valido" o esos mensajes el problema es que me los saca en ingles y no he podido hacer que salgan en español ¿saben como le hago?

El formulario es hecho con front page y el otro problema es que cuando le digo a front page que me muestre el html de la página no me muestra las secciones donde aparecen los mensajes para cambiarlos a español y si le doy en el navegador "ver codigo fuente" de la página ahi si aparecen los mensajes en ingles ¿que sucede? no entiendo.

Ya intente configurar front page para que me haga las cosas en spanish y nada.

Espero alguien me pueda ayudar please...


Saludos desde México.

La página es www.cyberspacemx.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2005, 03:24
Avatar de Aurora  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola Ciberdanny,

No es que yo tenga mucha idea de esto... seguro que hay otros usuarios que te podrán responder mejor, pero, sólo una idea.

¿Has mirado en el archivo php o asp que procesa el formulario?

Saludos,
Aurora
__________________
Live Long and prosper
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 12:33
Avatar de zell[dv]  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: sur de españaa. Andaluciaa
Mensajes: 656
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
mira a ver si tienes el lang_spanish a lo mejor es eso.
SAludoss
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 09:02
Avatar de Ciberdanny  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 208
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Ok

Ok amigo pero si no es mucha molestia ¿podrias ser mas especifico? ¿donde lo busco ese archivo?, la verdad no lo conozco, ¿me puedes decir please donde buscarlo? o ¿en que carpeta debe de estar?

Gracias de antemano
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 09:50
Avatar de zell[dv]  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: sur de españaa. Andaluciaa
Mensajes: 656
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
esk el php-nuke lo trae entonces a lo mejor, no creo q sea, esq no tienes el lang_spanish, nose decirt donde lo tienes pk se donde encontrarlo en el php-nuke
saluDos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:22.