Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda con menu CSS en Dreamweaver

Estas en el tema de Ayuda con menu CSS en Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, soy nuevo en este foro y me parece muy bueno! Posteo para ver si me pueden ayudar con un problema que tengo, soy muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 15:35
Avatar de Arturoo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda con menu CSS en Dreamweaver

Hola, soy nuevo en este foro y me parece muy bueno!

Posteo para ver si me pueden ayudar con un problema que tengo, soy muy nuevo en esto del CSS y todavia no lo comprendo muy bien...

Lo que pasa es que baje un programa que trae muchos menus atractivos hechos en CSS (es el CSS Tab Designer v2.0) y puedes agregar o quitar botones de los menus y editar el texto, etc. Ahora ya que tengo mi menu listo no se como pasarlo a Dreamweaver, al inicio de mi pagina, el programa me da el codigo CSS del menu y me da opcion para guardar el menu en un archivo HTML. Si copio el codigo y lo pego en una hoja CSS de Dreamweaver y agrego el codigo en el inicio se ve todo feo.

Bueno ese es mi problema espero que me ayuden, ah y no se si esto va en el tema de CSS o Editores, sorry
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 10:50
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Ayuda con menu CSS en Dreamweaver

puede que sea un problema se las rutas del css. Deja la dirección de tu página para poder verla.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:14.