Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

ayuda con el menu emergente

Estas en el tema de ayuda con el menu emergente en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola amig@s tengo un problema urgentillo... resulta que me he creado en dream weaver un menu emergente insertando la opción de fireworks hasta ahí bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 05:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
ayuda con el menu emergente

hola amig@s
tengo un problema urgentillo...

resulta que me he creado en dream weaver un menu emergente insertando la opción de fireworks
hasta ahí bien

el problema reside en que, voy a crear un segundo menú en la misma página... y el segundo menu funciona correctamente... PERO ME HA MACHACADO EL PRIMERO!!!
no se si me entendéis... creo que el asunto va relacionado con las zonas interactivas y esos logotipos amarillitos que el dreamweaver va colocando (que por cierto me tienen loco perdido, porque no se cómo tratarlos...)

un abrazo
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 09:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: San José, Costa Rica
Mensajes: 234
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Saludos,

Bueno primero, para los marcadores amarillos que DreamWeaver va poniendo, no debes moverlos ya que ellos marcan código invisible desde el diseño, puedes configurarlos desde Preferencias, Elementos invisibles.

En lo que a el menu respecta si el segundo menú le caé encima al primero debes tener cuidado en lo siguiente, está es la forma en que es llamado el PopUp, en la última parte donde dice 'ribete' debe ir el nombre del objeto al cual está asociado el menu, debes tener cuidado de que ese nombre corresponda al nombre del link o imagen donde quieres que aparezca el menú.

onMouseOut="MM_startTimeout();" onMouseOver="MM_showMenu(window.mm_menu_ribete,26,-3,null,'ribete')

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:07.