Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda con el menú de un formulario

Estas en el tema de Ayuda con el menú de un formulario en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Que tal amigos del foro. Estoy creando un formulario en dreamwaver cs3 (html) y tengo en word una lista de ciudades bastante larga; estoy haciendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2010, 11:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda con el menú de un formulario

Que tal amigos del foro. Estoy creando un formulario en dreamwaver cs3 (html) y tengo en word una lista de ciudades bastante larga; estoy haciendo un menu (Lista/menu) para que el usuario seleccione solo una ciudad; quisiera saber si hay alguna forma de introducir la lista de valores que tengo en mi word sin necesidad de digitar valor por valor.
A todos de antemano muchas gracias por su ayuda

Última edición por carfaja; 13/02/2010 a las 12:30
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2010, 08:11
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 281
Respuesta: Ayuda con el menú de un formulario

no existe ninguna que yo sepa. Para estos casos parecidos yo uso el search and replace y uso los saltos de linea para insertar etiquetas html, pero creo que este caso yo usaría algo como texter o Zen Coding para ese trabajo ya que, aunque no estoy muy seguro de como hacerlo, creo puedes usar expresiones para hacer un "wrapping" a los valores de la lista.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...

Etiquetas: editores-web, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:01.