Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda con mi barra de navegacion

Estas en el tema de Ayuda con mi barra de navegacion en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. soy nuevo en este sitio y tambien diseñando paginas web. lo que quiero hacer es una barra de navegacion como las de esas paginas web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 18:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Ayuda con mi barra de navegacion

soy nuevo en este sitio y tambien diseñando paginas web.

lo que quiero hacer es una barra de navegacion como las de esas paginas web que tienen la barra de navegacion y pasa el mouse sobre una parte del y se despliega un submenu, y si la pasas en otro enlace se pespliega un submenu diferente

estoy trabajando con dreamweaver y fireworks.

un ejemplo de como quiero hacer la barra de navegacion es como la del este sitio
de metallica.

no puedo poner enlaces por que no me deja el sitio pero es el sitio oficial de metallica, esta en ingles

les agradesco su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 23:36
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Ayuda con mi barra de navegacion

Holas

Si estas usando DreamWeaver, lo mas sencillo para no tener que recurrir al codigo directo en JavaScript, seria que uses el efecto que este te genera.

Si usas DreamWeaver CS3 en adelante, podras usar el menu en SPRY... Lo podras obtener desde el menu INSERTAR / SPRY / BARRAS DE MENUS DE SPRY

Y sino, tendras que INSERTAR / OBJETOS DE IMAGEN / BARRA DE NAVEGACION


Espero que te sirva, ahora es cuestion de ir probando
__________________
CabaSoft Networks
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 12:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con mi barra de navegacion

Gracias, pero no se si me podrian explicar mas acerca de la barra de menu de spry
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 17:46
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Respuesta: Ayuda con mi barra de navegacion

Yo te aconsejo que antes de meterte con temas de Javascript o pegotonear las cosas del dreamweaver te mires estos menús, totalmente estandarizados y usables por todos los navegadores

http://araudi.net/ejemplos/menus_desplegables_CSS.html
__________________
No diseñes usando tablas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:33.