Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda con mis tres enemigos: Tablas, frames y menues desplegables.

Estas en el tema de Ayuda con mis tres enemigos: Tablas, frames y menues desplegables. en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Antes que nada, estoy laburando con dreamweaver, no se si este mensaje va en este foro, de no ser asi, redireccionenlo a donde crean conveniente. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2003, 11:51
Avatar de Blusera80  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: BS.AS.
Mensajes: 249
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda con mis tres enemigos: Tablas, frames y menues desplegables.

Antes que nada, estoy laburando con dreamweaver, no se si este mensaje va en este foro, de no ser asi, redireccionenlo a donde crean conveniente.

Es un poco complicado de explicar asique, les muestro la página para que vean lo que necesito hacer:

www.coinse.com.ar

Actualmente esta echa con 3 frames.

1) el de la izquierda
2) el de arriba: contiene una imagen puesta como fondo y luego le hice ese menu con tablas
3) el contenido de la pág.

Yo quiero hacer:

El menu de arriba, donde dice "productos" que salga un menu desplegable.

Problema con eso:


Al estar en un frame, no se va a ver el menu desplegable porque lo taparia el frame de abajo,cierto?

Entonces yo pense:

Hago un solo frame.


Problema con eso:


Les comente que el menu de arriba tiene una imagen puesta como fondo, entonces... Cómo hago para hacer ese mismo efecto en un solo frame, "el efecto de imagen como fondo"??

Pense
Podria poner esa imagen que tengo como fondo dentro de una tabla y arriba de ella en capas ponerle el menu.

Problema con eso:

Todo lo que ponga en tabla me deja un margen blanco, lo cual ya no parece fondo.
Y si directamente a ese frame le pongo esa imagen como fondo, abslutamente toda la página tendria ese fondo, y lo que yo necesito es que arriba este el menu y abajo la pág. sea blanca para desarrolar el texto.


Espero haber sido clara, y no muy tediosa con el mensaje, aunque se vuelve dificil no serlo en estos casos.

GRACIAS AL QUE SE TOME EL LABURO DE LEER ESTE MENSAJE.
__________________
eMe Cher
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2003, 11:59
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Otra vez yo

prueba poniendo esto en head


<style type="text/css">
<!--
body { background-attachment: fixed; background-image: url(menuarrib1.jpg); background-repeat: no-repeat; background-position: left top}
-->
</style>

Eso te dejará el fondo estático y sin mosaico.

Si no lo quieres estático, saca la parte que dice


background-attachment: fixed;

  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2003, 14:01
Avatar de Blusera80  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: BS.AS.
Mensajes: 249
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
ACAAAA TAAAAA!!!!!!!!!!

Miren Miren Miren!!!!!!

Aca encontre lo que necesito hacer

http://www.servired.com.mx/


En la parte de arriba de la página y en el costado izquierdo puso todas las imagenes como fondo fondo dentro de una tabla


Me pueden explicar como hizo para que no le quede el margen blanco en la imagen???
__________________
eMe Cher
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2003, 14:13
Avatar de Blusera80  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: BS.AS.
Mensajes: 249
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
graciasssssssss!!!!!!!!!!!


Años buscando esa respuesta!

Pero ahora... si yo lo quiero para varias imagenes dentro de esa misma página?, porque recien hice la prueba, la imagen quedo super, pero puse el menu dentro de la tabla, y quiero que del lado izquierdo comience con ese mismo fondo, en resumidascuentas, que tampoco tenga margen, como hago?
__________________
eMe Cher
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:19.