Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

ayuda con from page

Estas en el tema de ayuda con from page en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola a todos......tengo una tarea de hacer una pagina web en from page ya tengo todo y he creado un intro con nombre (index.html) pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 00:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
ayuda con from page

hola a todos......tengo una tarea de hacer una pagina web en from page
ya tengo todo y he creado un intro con nombre (index.html) pero como hago para que se cargue primero el intro y despues entre la pagina principal.

cualquier ayuda se les agradecera
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 03:14
Avatar de triskell  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 149
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: ayuda con from page

¿Podrías especificar exactamente como es el intro? ¿es un documento html o tal vez es flash?

Si es html es fácil, coloca en el index.html tu intro y la página principal la colocas en otro archivo que se llame por ejemplo inicio.html. Luego mediante un enlace direccionas a inicio.html y listo.

Si es una película de flahs lo que tienes qyue hacer es decirle que cuando termini se dirija automáticamente a inicio.html además de añadir un botón que te dirija a inicio.html por si el usuario quiere saltarse la intro.

Espero que esto te sirva de ayuda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 18:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda con from page

hola gracias por contestar tan rapido,,,,si el intro ya lo tengo en html, disculpa la ignorancia pero como hago para direccionar de el intro a la pagina principal

de antemano muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:49.