Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

ayuda con permisos en asp

Estas en el tema de ayuda con permisos en asp en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola de nuevo. Me he dado cuenta, de que el que no me aparezcan las imagenes, solo me pasa en firefox, porque en el internet ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 05:27
Avatar de plantala  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Jamaica
Mensajes: 176
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: ayuda con permisos en asp

Hola de nuevo.
Me he dado cuenta, de que el que no me aparezcan las imagenes, solo me pasa en firefox, porque en el internet explorer, ya me aparecen.Porque puede ser?
Gracias.
  #32 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 08:26
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 281
Re: ayuda con permisos en asp

y tus imagenes, ¿están en 'C:\Imagenes\imagen.jpg'? ¿Esa es la ruta que tienes guardada en la base de datos o sólo el nombre de la imagen? Yo creía que tus imágenes estaban dentro de tu servidor. Esa es una ruta absoluta. Si quieres saber si esta ruta es correcta ve al disco C:\ y busca un folder llamado 'Imagenes'
Creo que debes cambiar la ruta ya que tendrás problemas cuando vayas a subir tu pagina a un servidor remoto. Lo mejor sería (como te dije arriba) que uses rutas relativas.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #33 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 02:41
Avatar de plantala  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Jamaica
Mensajes: 176
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: ayuda con permisos en asp

Cita:
Iniciado por juaniquillo Ver Mensaje
y tus imagenes, ¿están en 'C:\Imagenes\imagen.jpg'? ¿Esa es la ruta que tienes guardada en la base de datos o sólo el nombre de la imagen? Yo creía que tus imágenes estaban dentro de tu servidor. Esa es una ruta absoluta. Si quieres saber si esta ruta es correcta ve al disco C:\ y busca un folder llamado 'Imagenes'
Creo que debes cambiar la ruta ya que tendrás problemas cuando vayas a subir tu pagina a un servidor remoto. Lo mejor sería (como te dije arriba) que uses rutas relativas.
Perdona, pero que es un folder?
Lo que tengo guardado en la base de datos es toda la ruta, es decir, 'C:\Imagenes\imagen.jpg'.
Y no sabes porque en el explorer aparece y en el mozilla no??
Gracias.
Un saludo!
  #34 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 10:46
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 281
Re: ayuda con permisos en asp

un folder es una carpeta. es obvio para mi que esa ruta está incorrecta. lo mejor es tener solamente el nombre de la imagen y poner la ruta a la carpeta donde se encuentra la imagen.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #35 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 02:29
Avatar de plantala  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Jamaica
Mensajes: 176
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: ayuda con permisos en asp

Ya, puede ser que la ruta de la imagen mejor no tenerla en la base de datos, porque si cambio la ubicacion de las imagenes, tendria que cambiar la ruta en todas las filas.Pero eso ya tendre tiempo de cambiarlo,ahora lo que mas necesito saber es el problema ese de firefox.Alguien sabe porque no aparecen las imagenes en el mozilla firefox y si aparecen en internet explorer?Y cual es la solucion?
Gracias.
__________________
"Independizate de la esclavitud mental; tan solo nosotros mismos podemos liberar nuestra mente"-Bob Marley
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:39.