Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda con Plataforma educativa!!!!

Estas en el tema de Ayuda con Plataforma educativa!!!! en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola!!!!! se muy poco de dreamweaver!!! Necesito crear una plataforma educativa con Dreamweaver(cursos, foros, calificaciones, chat, avisos, etc.), para proyecto final y tengo pocas ideas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 10:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Crear una pltaforma educativa.

Hola!!!!! se muy poco de dreamweaver!!!
Necesito crear una plataforma educativa con Dreamweaver(cursos, foros, calificaciones, chat, avisos, etc.), para proyecto final y tengo pocas ideas, iluminenme por favor!!!!!!, encontre una pagina que me agrado bastante en la cual se cargan las imagenes automaticamente, y me gustaria que me ayudaran a encontrar de eso......y despues empiezan a rotarse las imagenes, y la verdad nose como hacerlo.............
saludosssss

Última edición por JavierB; 31/05/2005 a las 10:50
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 10:47
Avatar de geograf_art  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Sonrisa ayuda mutua

hola karinaRiv , me gusta tu idea, yo tambien estoy pensando hacer un portal juvenil, podemos intercambiar ideas y manuales , es que asi manos ala obra entonces, hay que seguir en contacto, sobre esa pagina que dices que tienes esas imagenes escribe la direccion para ver que efecto es y asi te mando el codigo si lo tengo, estaremos en contacto
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 11:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Me parece muy buan idea!!!!!
La verdad me agrada, mira la pagina de la uiniversidad donde vienen los efectos que te digo es http://www.uam.edu.ni/ , la en contre en esta pagina de universidades http://www.rau.edu.uy/universidad/univ.htm te agregue este link porsi no aparece la primer pagina de los efectos y es la universidad Americana de Nicaragua chekala.....
Saludosssssssss!!!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 09:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con Plataforma educativa.

Hola!!!
he recibido nuevas indicaciones del maestro para la elaboracion de la plataforma, nos pidio que ne nuestra plataforma no incluyeramos imagenes, sinmo que solo fuera funcional, asi que lo que necesito ahora es programar chat, foro, pagina para cursos , todo en dreamweaver y con php y mysql....
Ojala puedan ayudarme, o recomerdarme sitios para apoyarme !!!
Gracias!!!!!!
Saludosssssssss

Última edición por JavierB; 31/05/2005 a las 10:57
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 10:48
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola KarinaRiv

En lugar de abrir un mensaje nuevo, es preferible seguir con el que ya tenías, añadiendo si es necesario nueva información. Tampoco es necesario añadir signos de admiración al título del mensaje.

Saludos,

Temas unidos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:51.