Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda con resolucion porfi..............

Estas en el tema de Ayuda con resolucion porfi.............. en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. -Hola buenas, estoy creando una pagina y el problema es que la he creado con la resolución adecuada a 1024x768, y claro cuando la resolución ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 19:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 225
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta Ayuda con resolucion porfi..............

-Hola buenas, estoy creando una pagina y el problema es que la he creado con la resolución adecuada a 1024x768, y claro cuando la resolución del ordenador en el que se está viendo es de 800x600, pues se ve muy grande y es imposible navegar con facilidad, habia pensado en meter un script para dependiendo de la resolción del visitante redireccionarlo a una segunda pagina copia en caso de distinta resolución pero configurada correctamente, no se si se me entiende??
-El caso es que me gustaria que alguien me dijera si hay alguna opción en el DReamweaver por la que pueda cambiar toda la pagina a otra resolución y hacer una copia de la misma pero con diferente configuración? o tendria que ir modificando parte por parte??. Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2004, 20:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 225
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
-Nadie??, venga porfi, si es posible que alguien me lo diga, pero si no lo es que me lo diga tambien para no perder el tiempo soñando.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 01:16
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
lo estandard es diseñar para 800x600, para que todos puedan ver tu contenido completo. La otra opcion es diseñar con porcentajes, de manera que tu pagina se adapte a la resolucion del usuario. En cuanto al cambio, temo decirte que lo tendras que hacer a mano, no hay ningun convertidor de resolución...
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 07:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 225
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
-Ok, muchas gracias. Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 07:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 225
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
-Me gustaria hacer otra pregunta, me he dado cuenta que hay paginas que estan hechas para una resolución de 1024x768, y que al visuallizarlo en un monitor con resolución 800x600, la cosa se agranda pero queda centrada, en cambio en la pagina que yo estoy haciendo no es así, como deveria de hacerlo??. Un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 10:04
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, no entendí bien la última pregunta pues si la resolución a la que está diseñada es mayor, cuando se ve en una menor, la cosa no se puede agrandar, a menos que te refieras a que se ve más grande la letra (por ejemplo).

Ahora bien, respecto a los centrar el contenido, te basta con englobarlo todo con un div y a este darle la propiedad de centrado.

Osea así:

<div align="center">
todo el contenido de la página
</div>

Suerte
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 10:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 225
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
-OK, muchas gracias solo una par de aclaraciones:
el div donde lo inserto en el head o en el body??
Y donde pone"todo el contenido de la pagina", que pongo, la URL de la pagina??.
Un saludo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 16:59
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

el div es una etiqueta contenedora, por lo tanto, va en el body y donde dice contenido, me refiero a todo lo que ya tienes en la página.

Si por ejemplo tienes en una tabla, tras meterlo dentro del div, te quedará así la página.

<html>
<head>
<title>tu título de página</title>
</head>
<body>
<div align="center">
<table>
todas las celdas
</table>
más texto suelto por ahi
</div>
</body>
</html>
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 17:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 225
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
ok, muchisimas gracias.Un saludo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 11:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: RANCAGUA de Chile
Mensajes: 269
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Hola...para evitar todos esos problemas, lo mas conveniente es
si tu pagina es de 800x600, restarle los pixeles que ocupa la barra de herramientas, osea, 760 x 420, queda mas pequeña pero te aseguras que todos los elementos se vean, y si quieres que la pagina este centrada deves colocar en el codigo fuente
despues de body <center> y antes de body </center>
__________________
LO IMPORTANTE NO ES SABER, SINO TENER EL E-MAIL DEL QUE LO SEPA...

(paciencia) http://www.geocities.com/jarlis2004
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:02.