Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda con Robohelp HTML

Estas en el tema de Ayuda con Robohelp HTML en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola Amigos disculpen las molestias pero resulta que tengo una duda acerca de como poder conectar mi ayuda que he hecho con el robohelp html, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 12:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 181
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
De acuerdo Ayuda con Robohelp HTML

Hola Amigos disculpen las molestias pero resulta que tengo una duda acerca de como poder conectar mi ayuda que he hecho con el robohelp html, es decir tengo un codigo elcual me abre la ayuda en mi visual basic 6.0. que es de esta manera:

h = HtmlHelp(Me.hwnd, App.Path & "\ayuda.chm", HH_DISPLAY_TOPIC, 0&)

mi pregunta es: habra una manera de que se pueda abrir la ayuda en una especifica pagina, es decir en la ayuda tengo varios temas, como primero la bienvenida, agregar, eliminar, modificar, imprimir etc.

entonces en varias partes de mi aplicacion visual basic le estoy poniendo un boton de ayuda en el cual pretendo poner un codigo para que me abra la ayuda que hice con robohelp html y me abra en el tema especifico.

porfavor ojala alguien podria ayudarme o a darme una orientacion de como le puedo hacer. le agradeceria muchisimo y les envio un cordial saludo.... bye
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:49.