Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

ayuda con tabla y contenido de las mismas

Estas en el tema de ayuda con tabla y contenido de las mismas en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. buenas amigos, estoy usando el dreamweaver cs3 y probando con una plantilla que me baje que esta hecha en base a una o varias tablas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 11:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 233
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 4
ayuda con tabla y contenido de las mismas

buenas amigos, estoy usando el dreamweaver cs3 y probando con una plantilla que me baje que esta hecha en base a una o varias tablas y me esta causando un grave dolor de cabeza por que liternalmente hablando estas hacen lo que quieren, quiero hacer que queden de tamaños fijos, que no se expandan por ejemplo cuando le meto una imagen.
si le meto una imagen en grande como emcabezado, esta se estira para un lado y para el otro, lo que yo necesitaria es hacer que las imagenes sean mas flotantes como por ejemplo cuando uno le pone imagen sobre el texto en el word, que la imagen se expande hasta el final de los margenes que tiene disponible pero que me deje, otra la plantilla tiene como que los bordes son verdes, no cuando uno le da el preview ve los bordes verdes pero no me deja desde el dreamweaver cambiarselo. alguie me diria como hago, la verdad me estoy volviendo loco, otra por ejemplo le inserte un flash donde antes habia una imagen de un tamaño determinado, le cree un flash de unas fotos que van pasando y me queda arriba y abajo un espacio en blanco qiue no se como quitar, les dejo el ejemplo este ultimo aca www.hotelposadadelangel.site90.com y ahi veran lo que les estoy diciendo del flash.
Gracias
ElTIn
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2008, 11:21
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: ayuda con tabla y contenido de las mismas

en html todo ocupa un espacio determinado, no es como usar word. si quieres usar imágenes 'flotantes' podrías intentar usar layers pero eso podría traer otros problemas potenciales. No se ve la página que has puesto así que no pude ver cual puede ser el problema.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2008, 14:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 94
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: ayuda con tabla y contenido de las mismas

Hola eltin_vcp

Tal como dice juaniquillo en HTML todo ocupa un determinado espacio, dicho espacios deberás establecerlos en las tablas que componen tu web.
Con lo cual deberás evaluar en cada tabla cual es el tamaño exacto de maquetado para que no sobren ni falten espacios.

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 10:34
Avatar de hitech  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Chiquimula
Mensajes: 72
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: ayuda con tabla y contenido de las mismas

Apoyo a Juaniquillo y gabriel01. En html todo tiene proporciones y ocupan un espacio.

Última edición por JavierB; 14/10/2008 a las 11:05 Razón: Borrar firma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:09.