Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda con tabla en dreamweaver

Estas en el tema de Ayuda con tabla en dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola , tengo un problema con dreamweaver espero que me puedan ayudar con esto que soy nuevo . El problema es que cuando quiero insertar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2010, 21:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda con tabla en dreamweaver

hola , tengo un problema con dreamweaver espero que me puedan ayudar con esto que soy nuevo . El problema es que cuando quiero insertar una tabla me tira error , probe desintalar y volverlo a instalar pero me sigue pasando lo mismo . bueno espero les agradeceria mucho si me dan una solucion ya que soy nuevo en esto .
aca dejo una imagen . GRACIAS

  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2010, 07:36
Avatar de carlospc  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Huancayo/Perú
Mensajes: 240
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Ayuda con tabla en dreamweaver

Saludos:

Prueba lo siguiente:

Opcion 1:

(Dependiendo tu SO) busca el archivo llamado "WinFileCache-*****.dat" en mi caso se encuentra en: C:\Usuarios\<nombre>\AppData\Roaming\Adobe\Dreamwe aver CS4\es_ES (Mi SO es el W7 Ultimate X64)

Eliminas ese archivo y reinicias tu dreamweaver.

Opcion 2:

En el Panel de Control, a Dreamweaver le das a "Reparar" y pruebas...

Ultima Opcion (3)

Prueba a desinstalar, eliminar los archivos temporales que te deje... de preferencia utiliza el CCleaner cuando este desinstalado, y luego lo instalas denuevo.

Suerte: Nos avisas como te va y cual te funciono (si te funciono :D)

PD: SO --> Sistema Operativo... porsiacaso...

Etiquetas: dreamweaver, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:15.