Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda con tablas porfi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estas en el tema de Ayuda con tablas porfi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. -Hola buenas, estoy como algunos ya sabeis haciendo mi primera web, hasta ahora he ido solucionando los problemas gracias a gente del foro, desde aqui ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 18:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 225
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Ayuda con tablas porfi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-Hola buenas, estoy como algunos ya sabeis haciendo mi primera web, hasta ahora he ido solucionando los problemas gracias a gente del foro, desde aqui muchisimas gracias, pero el problema y que algunos ya me han avisado, es que estoy haciendola copn capas y eso luego es un problema, lo que pasa es que he estado haciendola con capas porque con tablas no me entero, no só como poner una capa encima de otra como por ejmplo para poner un imagen mas pequeña dentro de otra mas grandealguien me puede hechar un cable??????
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 18:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
hloa
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 01:25
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
buscate informacion sobre la propiedad z-index de las apas--- esa te permite especificar cual va sobre cual.
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 07:55
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno ciertamente la solución para tu problema es el z-index...

pero...

¿has buscado ya un manual de javascript?

¿de html 4 o mayor?

¿has buscado documentación sobre las css?

Si aun no has buscado esas cosas, que son las que necesitas tanto para las capas como para el restod e la web, te recomiendo que pases por los diversos foros recogiendo tutoriales. Hay mucho y muy buenos.

Te serán de gran ayuda.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 13:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 225
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
-Pos muchas gracias a todos, supongo que tendré que empezar por el principio...venga un saludo a todos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/04/2004, 13:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 141
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Jpiornos, poner una tabala dentro de otra es muy fácil, sólo tienes que pinchar donde quieras e insertar tabla, o elegir en propiedades la lineación que quieras y eso... Ahora, eso sí, si quieres colocar una tabla para poner una imagen encima de dos tablas, de manera que una parte quede encima de una y otra parte encima de la otra, croe que sólo se puede hacer con capas... y a mí las capas sí que me parecen un lío, porque las coloco y cada una me sale donde le da la gana... a no ser que las coloque dentro de tabla... vamos que eso de las capas me parece más complicado...
saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/04/2004, 16:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 225
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
-Gracias, yo es que he empezado al revés, primero con las capas y ahora con las tablas, aunque he de decir que empecé antes con las capas porque me resulta mas facil, pero bueno, para gustos los colores. un saludo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 08:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 141
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
pues o mi cosa funciona mal, porque yo pongo una capa en la izquierda, y me sale en el navegador en la derecha, y cosas así...
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/04/2004, 04:23
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, siempre puedes poner aquí el código o dejarnos ver la página en línea y la revisamos Luciérnaga.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/04/2004, 12:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 141
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
No, no, si yo he optado por no trabajar con capas... que ya digo que lo intenté y no me iba... que yo necesito poner una capa en un sitio y que esa capa aparezca en ese mismo punto en el navegador... pero como no podía pasé de las capas y lo hice con tablas... y todavía no lo puedo enseñar...
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/04/2004, 15:35
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Ok oido cocina

;)

De todas formas, cuando lo tengas, si quieres, puedes ponerlo por aquí y vemos com oes...

SUerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:02.