Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda con Templates

Estas en el tema de Ayuda con Templates en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, mi web se basa en un montón de páginas a las cuales les aplico un template creado por mí. El tema es que cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 17:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con Templates

Hola, mi web se basa en un montón de páginas a las cuales les aplico un template creado por mí. El tema es que cada vez que quiero actualizar algo del template, aunque sea mínimo tengo subir todo de nuevo al hosting y pierdo muchisimo tiempo y es demasiado lento.
La pregunta es si cuando actualizo el template se pueden actualizar todas las paginas que dependan de él on-line, como hace DW cada vez que modificas dentro de la pc.

Espero que se entienda lo que quiero lograr.

Muchas gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 22:07
Avatar de Danger_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Queretaro, México
Mensajes: 395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Nop, yo no entiendo nada :s
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 22:13
Avatar de TheGhost  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Peru
Mensajes: 348
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Por lo que entendi...
puedes usar una hoja de estilos (css), y que todas las páginas dependan de ella.
el diseño (colores, fuentes, fondos...) estaran dentro de las hojas de estilo.

Saludos
The Ghost
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 04:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Primero que nada les agradezco la respuesta y les pido disculpas porque soy demasiado novato y es por eso que no se entiende mucho lo que pido.
En realidad lo que sucede es que trabajo con DW, cuando modifico el template se modifican todas las paginas que dependen de él y luego tengo que subir todas esas paginas (que son muchisimas) modificadas al hosting. Lo que quiero es trabajar con el DW online y que cada vez que modifique el template o los css (lo que va a cambiar gran porcentaje de mi web) se vaya haciendo en la pagina que está hosteada, de modo que no tenga que trabajar primero en la pc y luego tener que subir todo manualmente.
Espero que esta vez se entienda y si no, intentaré con otra explicación.

Gracias de nuevo,
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 04:26
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
De eso sabrán más en el foro de Editores web, traslado la pregunta a ese foro.

Movido desde (x)html

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 14:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Ahora se entendió algo???? porque veo que nadie me pudo responder. Espero que me puedan dar una mano.

Gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 09:16
Avatar de slivesf  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola,

Busca información sobre "includes". Un include es trozo de una página (ejemplo una tabla y todo lo que hay dentro) que se incrusta en la pagina donde haces la llamada a ese include.

Lo que hace es copiar el codigo que hay en la pagina "Include" en la que haces la llamada.

De esta forma cuando modifiques el include se modificará en todas las paginas a la vez y solo tendras que subir al servidor esta pagina.

Saludos
__________________
La imagen de la realidad no es siempre lo que parece...
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 09:55
Avatar de the_max  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 379
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
yo si te entendi pero la verdad no se que como lograrlo, añado algo a la recomendacion anterior, tambien puedes hacerlo con iframes, no conozco de los includes pero al leer la explicación me doy cuenta que el funcionamiento es similiar solo que los includes son para php segun tengo entendido.

supongo que no deberias tener problemas para subir de nuevo todas tus paginas a traves de ftp. solo esperar unos minutos de acuerdo a la cantidad de ficheros que tengas.
__________________
I'm not there... this is happening

Salió el sol: DiarioHispanoPeruano


Entra a los foros de DHP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:16.