Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda con Templates DWT [Dreamweaver]

Estas en el tema de Ayuda con Templates DWT [Dreamweaver] en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Saludos chicos, Bueno estuve viendo un sitio hecho con DWT y es mi primera vez que empiezo a meterme con esto (ya que lo mio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 07:53
Avatar de PedroJTR  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Guarenas, Venezuela
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta Ayuda con Templates DWT [Dreamweaver]

Saludos chicos,

Bueno estuve viendo un sitio hecho con DWT y es mi primera vez que empiezo a meterme con esto (ya que lo mio es PHP y no HTML).

Bueno, el hecho es que quisiera saber un poco más sobre esta alternativa de diseño, estuve buscando en GOOGLE pero no encontré nada .... Y aquí en el foro sólo encontré la misma info (se actualizan de manera local)

Me parece que es algo dinámico, quisiera saber si al actualizar el archivo DWT se actualizan las demás páginas.

Mucho sabré agradecer si me ayudan con esto... Grax!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 18:06
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 22 años
Puntos: 177
Respuesta: Ayuda con Templates DWT [Dreamweaver]

Así es todos aquellos HTML que se vean afectados por el template se van a ver modificados.

En el template te vas a encontrar con zonas editables (esas son las que una vez aplicado el template al HTML vas a poder modificar) y las zonas libres (esas na vez aplicado el template al HTML no las podés modificar). Estas últimas son las que si modificas, se modifican en todos los HTML's dependientes.

__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:03.