Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda!!!!!! con Tracing image

Estas en el tema de Ayuda!!!!!! con Tracing image en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos: Tengo un problema y espero que podáis ayudarme. El caso es que cuando intento trazar una imagen con Macromedia DreamWeaver (opción: propiedades ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2004, 15:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda!!!!!! con Tracing image

Hola a todos:

Tengo un problema y espero que podáis ayudarme. El caso es que cuando intento trazar una imagen con Macromedia DreamWeaver (opción: propiedades de la página/tracing image) y con su correspondiente grado de transparencia, cuando previsualizo la página en Internet Explorer o en Mozilla, no obtengo ningún resultado, es decir, la imagen trazada no se ve, pero en el Macromedia sí se visualiza correctamente, tal y como he configurado las opciones. He intentado verlo con la página guardada, por si acaso era de la previsualización, pero nada, sigue sin verse. Os pongo el código para que veáis de qué hablo, por si acaso no me habéis entendido del todo:

body bgcolor="#3399cc" leftmargin="0" topmargin="0" marginwidth="0" marginheight="0" tracingsrc="bg.jpg" tracingopacity="50"



Y creo que el código está bien, así que no sé por qué no se ve de fondo la imagen bg.jpg y con la transparencia que le he dado.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2004, 22:53
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola Winsatan, bienvenido a los foros :

En tu código del body hay un par de atributos que no son estándar: tracingsrc y tracingopacity...

No sé como pone DW esas cosas en la página.

Si quieres saber los atributos que soporta los diferentes elementos de una página en cada navegador prueba esta página: http://www.pepemolina.com/DOM/destripador.html
... que al menos en los navegadores que mencionas funciona a la perfección...

Tienes que desplegar el select que pone "Hijos" y pinchar donde pone "ir". Funciona con el árbol de nodos de los navegadores que soportan DOM nivel 1

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2004, 04:36
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Qué tal,

la "tracing image" es sólo durante la etapa del diseño.

En el caso de que tengas un pre-diseño con una imagen (por ejemplo si has diseñado la interfaz con photoshop y tienes una imagen completa de lo que será la web) la opción de tracing image es para poder tenerla de fondo mientras diseñas para tenerla de referencia visual mientras vas montando encima la copia en html. La opción de opacidad es para que moleste menos.

Resumiendo, es una funcionalidad o herramienta de DW, nada más. No sirve fuera del programa.

Traslado el tema al foro de Editores de sitios web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:52.