Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda con la web

Estas en el tema de Ayuda con la web en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos .. a ver si me podeia ayudar , estoy creando una web nueva y como soy novata en esto que tengo poca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 17:51
Avatar de Akira_  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con la web

Hola a todos .. a ver si me podeia ayudar , estoy creando una web nueva y como soy novata en esto que tengo poca experiencia y poco tiempo en este mundillo .....al grano ...en la pagina de inicio en el centro quiero crear las noticias principales osease lo que muchas web tienen ,he visto que en php-nuke es mas facil rula todo en modulos pero eso a mi no me gusta ...y quiero hacerlo en asp ...la estoy creando con el editor Dreamweaver.
Ese apartado de noticias que ocupa el centro de la pagina quiero que cuando coloque una nueva baje la vieja y arriba se coloque la nueva y no se como se hace eso ,solo quiero saber que se necesita ,,base de datos ,,,que tipo de formulario o que ...(((no el codigo ....bueno si alguien se brinda ))) para ir regenerando ese apartado y no tener que cambiar la pagina por ftp cada vez que quiero cambiar las noticias si no desde un formiulario de la web poder ingresas esa noticia .....a ver si hay por hay un alma caritativa y me explica eso un poquito y ya me queda mas tranquila porque no encuentro nada que lo esplique ...muchas gracias .....
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 04:30
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, veamos, esa pregunta abarca varias áreas.

Diseño: