Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda con web creator pro5 por favor !!!

Estas en el tema de Ayuda con web creator pro5 por favor !!! en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Pues así de desesperado estoy con éste editor, soy nuevo en el tema y de todos los editores que he probado éste es el único ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2010, 15:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda con web creator pro5 por favor !!!

Pues así de desesperado estoy con éste editor, soy nuevo en el tema y de todos los editores que he probado éste es el único que me gusta, entiendo y sobretodo por sus templates y (será una tontería pero...) por sus opciones de botones . El tema es que empecé usando una versión de prueba y me compré el producto original pero NO LO PUEDO INSTALAR !!!
Lo descargo, instalo y cuando ejecuto el icono de acceso directo me sale una pantalla en blanco con el sonido ininterrumpido de cuando el navegador está cargando una página en internet, se bloquea y al poco se cierra, a alguien le ha pasado lo mismo que a mí!?!?.
Espero la ayuda de algún alma caritativa ya que me he obsesionado con éste programa, me parece increible para realizar páginas web de modo profesional en unos breves pasos para gente que no tiene ni idea del tema, cuando lo utilizaba anteriórmente tenía el problema de que los párrafos se me desplazaban al ver la simulación en internet pero bueno, detrás de un problema otro el primero es más primordial. En fin, perdón por el tocho y saludos a todo el foro...


Iván



P.D; Cuando te pones en contacto con su departamento técnico es igual que cuando picas la puerta del vecino y no está en casa...
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2010, 16:57
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Ionosfera, justo sobre Spain.
Mensajes: 519
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: Ayuda con web creator pro5 por favor !!!

Creo que deberías contactar al fabricante y revisar tu Sistema Operativo para descartar problemas:

Contacto: http://www.lmsoft.com/es/contact.html

LMSOFT
5584 Woodbury
Montreal, Québec, Canadá
H3T 1S7
514 948 1000
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 16:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con web creator pro5 por favor !!!

Cita:
Iniciado por bludog Ver Mensaje
Creo que deberías contactar al fabricante y revisar tu Sistema Operativo para descartar problemas:

Contacto: [url]http://www.lmsoft.com/es/contact.html[/url]

LMSOFT
5584 Woodbury
Montreal, Québec, Canadá
H3T 1S7
514 948 1000
Eso me gustaría a mi, al segundo día les mandé un mail (urgente-crítico) y después de una semana aún no tengo noticias suyas, en fin, les he mandado a donde mando a mi jefe algunas veces y ahora estoy trabajando con wep page maker, para mi el más manejable y uno de los más completos.

Gracias por contestar...

Iván

Etiquetas: editores-web, favor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:48.