Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda con Web Page Maker y Sothink DHTML menu!!!

Estas en el tema de Ayuda con Web Page Maker y Sothink DHTML menu!!! en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos, miren tengo un problema. Hize un menu muy pro en el Sothink DHTML menu 8 y bueno estoy usando el Web Page ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 23:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda con Web Page Maker y Sothink DHTML menu!!!

Hola a todos, miren tengo un problema.

Hize un menu muy pro en el Sothink DHTML menu 8 y bueno estoy usando el Web Page Maker V2 porque es muy sencillo y aparte ya me encariñe con el XD.

Y bueno cuando quiero agregar un menu al web page maker al momento de previsualizarlo todo se ve muy bien.

PERO!

Cuando subo ya toda mi pagina al servidor ftp y al momento de verla ya en la web en mi hosting el menu no aparece o no se visualiza.

No se que error cometi pero ya le movi por todas partes y nada.

*Estos fueron los pasos que hize (sothink DHTML menu): File>publish>View/Copy Code>copy all x 2 y ok.

*Y los pasos para el Web page maker: Insert>html code or script code y listo. Como ya dije le di primero en visualizar y todo salio perfecto pero el problema grave es al visualizarlo ya definitivamente en mi hosting.



---------------------------------------------------------------------------------------------

Si alguien sabe como usar estos programas o saben en que me equivoque porfavor pero porfavor ayudenme estoy desesperado!

Saludos y excelente foro!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:30.