Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda deseperada

Estas en el tema de Ayuda deseperada en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, quiero visualizar una pagina aspx, en el explorador. pero me arroja "Servidor no disponible", lo curioso es que cuando lo creo en vb.net si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 12:10
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 273
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 5
Pregunta Ayuda deseperada

Hola, quiero visualizar una pagina aspx, en el explorador. pero me arroja "Servidor no disponible", lo curioso es que cuando lo creo en vb.net si lo puedo ver.

Como soluciono este problema, es una localhost. pero que puedo hacer para poder verlas.

Ayudenme porfavor, Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2007, 19:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Durango, Mex.
Mensajes: 45
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda deseperada

tal vez sea cuestion de la configuracion del explorador o sí hay algun problema con tu servidor, que paquete tienes instalado?
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2007, 19:17
Avatar de saiduks  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 129
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Ayuda deseperada

Primero que nada, con que editor estas haciendo la página, digo, porque el VB .net (como asi tmb el C# .net, tienen como un emulador del IIS que te permite ver lo que realizas), en cambio, si la quieres ver en un navegador web, no vas a poder, ya que para esa extensión, tendrias que usar un servidor, el IIS que no vas a tener problemas con asp .net, saludos.
__________________
I wish I had an angel, For one moment of love, I wish I had your angel, I wish...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:26.