Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda de diseño web

Estas en el tema de Ayuda de diseño web en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Tengo problemas con la imagen de fondo, siempre en DreamWeaver y en front page, el tema es que recien empiezo en esto y no tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 09:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Vivo en Merlo, provincia de Buenos Aires. Argentina
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda de diseño web

Tengo problemas con la imagen de fondo, siempre en DreamWeaver y en front page, el tema es que recien empiezo en esto y no tengo ni idea, siempre se me aperece el mosaico de imagenes hacia abajo y no se como solucionarlo. Ademas, tengo trabajos que quiero exponer en mi pagina y no se como me conviene exponerlos, porque los tengo clasificados por categorias y no se si me conviene hacer un vinculo por cada categoria, necesito ayuda por favor...
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 13:54
Avatar de TheGhost  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Peru
Mensajes: 348
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Para el problema del fondo, te recomiendo que leas un poco de css, justo aca en este foro hay una solución con css, para eso
Fondo
Propiedades de fondos

Para la clasificación de tus categorias, si podrías hacerlo de esa manera que tu dices, para cada categoria una página y su respectivo vinculo.

Saludos
The Ghost
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:32.