Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda dreamweaver!!

Estas en el tema de Ayuda dreamweaver!! en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Holas, soy nuevo aca, bueno tengo un problema y quiero ver si alguien me puede ayudar... Tengo un sitio hecho con Fireworks, con varias divisiones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 17:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Ayuda dreamweaver!!

Holas, soy nuevo aca, bueno tengo un problema y quiero ver si alguien me puede ayudar...

Tengo un sitio hecho con Fireworks, con varias divisiones de zonas interactivas, una de ellas grande en el medio del diseño la cual pensaba una vez pasada a html, quitaba la imagen que quedaba recortada y reemplazarla por el texto de la web, como ya hice alguna vez...
Bueno, pase todo a html, despues lo abri con dream y lo pase a php.
Saque la imagen del medio del diseño y en ese lugar puse un include hacia lo que quiero que aparesca en ese lugar.
El problema es que como es mucho texto se me deforma todo el resto, lo que quiero hacer es que no se deforme, sino ke cuando vea que ya no entra mas sin que se deforme, me agregue una barra de dezplazamiento...

En sintesis..... basicamente lo que quiero es poner una barra de desplazamiento en una celda, se puede? como hago? que recomiendan que haga?

Gracias por adelantado, y disculpen si no se entendio bien el problema

Última edición por Tornillo; 25/08/2005 a las 19:19
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 19:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 66
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola Tornillo

Una de las opciones para solucionar lo que vos necesitas seria poner un iframe en la parte central. No se te va a deformar y va a tener las barras de desplazamiento que vos queres.

Espero que te sirva
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 20:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias!! me quedo bien!!
Como puedo hacer para cambiarle el color a la barra de scroll??
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 09:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
POn esto dentro del <HEAD> y empieza a jugar con los colores que se adecuen a tu pagina.

<style type="text/css">
BODY {
scrollbar-face-color: #CCCCCC;
scrollbar-shadow-color: #6A6A6A;
scrollbar-highlight-color: #FFFFFF;
scrollbar-3dlight-color: #C0C0C0;
scrollbar-darkshadow-color: #FFFFFF;
scrollbar-track-color: #FFFFFF;
scrollbar-arrow-color: #FF9000;
}
</style>

Chau2.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 09:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Ap... y solo funciona con Internet Explorer... creo que para mozilla no existe codigo ke haga eso.. o aun no lo he podido encontrar!! :(
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 15:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Ok, gracias aprendix.

Ahora tengo otra duda.... como puedo hacer para que cuando escribo algo que sobrepasa el temaño en vez de aparecer la barra de despazamiento de abajo, vaya pasando el texto para abajo y solo aparesca la de la derecha?
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 16:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Ah perdon, ya solucione lo que pasa que para probar ponia una sola palabra entonces no cortaba la linea :P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:54.