Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

ayuda dreamweaver cs3

Estas en el tema de ayuda dreamweaver cs3 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, de antemano un saludo y felicitarlos por la pagina. Tengo varias dudas debido a que soy aprendiz empirico en la utilizacion de Dreamweaver y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 00:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
ayuda dreamweaver cs3

Hola, de antemano un saludo y felicitarlos por la pagina.
Tengo varias dudas debido a que soy aprendiz empirico en la utilizacion de Dreamweaver y espero que no me digan como en otro lado que el sitio es solo para expertos.
Sin mas preambulo las dudas son las siguientes:
1)que programa me aconsejan para crear fondos sencillos (ej figuras geometricas). Yo utilizo Freehand
2) Como modifico el tamaño de mi imagen que puse dentro de una "Div"
3)Como verifico y doy el visto bueno a un invitado que acaba de registrarse(proceso para aceptar su registro)
4) Como validar el ingreso de datos de nombre de usuario y contraseña redireccionando a otra pagina.

Por el momento esas son mis dudas, espero contar con su ayuda,aunque no se muy explicativa, darme un pantallazo, les quedare muy agradecido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 08:30
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: ayuda dreamweaver cs3

para las dos primeras preguntas creo que en el foro de diseño grafico te pueden ayudar mejor, aunque te puedo decir que yo uso photoshop. Para las otras este mensaje te puede ayudar:
http://www.forosdelweb.com/f17/cuenta-usuario-480382/
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 13:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda dreamweaver cs3

Muchas gracias Juanquillo, a simple vista muy bueno el tutorial de cuentas de usuario , me toca ponerlo en practica que es lo mas dificil. pero gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:49.