Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda dreamweaver (una cuestión de plantillas)

Estas en el tema de Ayuda dreamweaver (una cuestión de plantillas) en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Estoy haciendo una web en dreamweaver, tengo una plantilla hecha, la cuál aplico a las nuevas páginas, con una región editable etcetera, total, el tema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 16:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda dreamweaver (una cuestión de plantillas)

Estoy haciendo una web en dreamweaver, tengo una plantilla hecha, la cuál aplico a las nuevas páginas, con una región editable etcetera, total, el tema es que hay una parte de la plantilla que simplemente tengo unas capas y unas tablas con texot y links dentro y eso, que lo puse de nuevo en la plantilla, le doy a actulizar todas las páginas del sitio que utilizen estos archivos y cual es mi sorpresa que de las 7 páginas las cuales se actualizaron, pues solo 5 lo hicieron correctamente, las otras dos no se ve el apartado ese, bien, si se ve, pero diferente, y por mas ke le de a actulizar o lo borre y lo vuelva a hacer, me salen esas dos ke no se actulalizan bien, que puedo hacer??????????????

Grácias compañeros!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 09:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda dreamweaver (una cuestión de plantillas)

Habria que chequear si estas estan bien atachadas a la plantilla... talves el problema este por ese lado.

Que tal si comparas esta seccion del html con la de las que funcionan bien?.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:06.