Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda: Dreamweaver pagina sin espacios

Estas en el tema de Ayuda: Dreamweaver pagina sin espacios en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Que tal, estoy diseñando una web a pedido y la verdad que hay cosas que no conozco del tema y esta es una de las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 17:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda: Dreamweaver pagina sin espacios

Que tal, estoy diseñando una web a pedido y la verdad que hay cosas que no conozco del tema y esta es una de las que me ha estado molestando bastante.
Necesito hacer una pagina la cual no tenga ningun espacio ni a la derecha ni a la izq o sea que no tenga margenes que sea todo pegado y lo mismo arriba y abajo.
He leido por ahi que para la resolucion 1024x768 se utiliza 955 x 600. Probe haciendo una tabla

Cita:
<table width="100%" height="100%" border="0" align="center" cellpadding="0" cellspacing="0">
Sin embargo al poner la botonera (horizontal que ocupe todo el ancho) que tengo hecha en flash me queda tanto de izq como derecha espacios en blanco (no propio del flash) sino del fondo de la pagina, yo necesito que me ocupe toda la barra de arriba y me sobran espacios en la izq y der y un filito arriba.

Cita:
<table width="955" height="600" border="0" align="center" cellpadding="0" cellspacing="0">
Probe tambien haciendo eso y me pasa exactamente lo mismo, no consigo completar el ancho de la pagina, me quedan espacios.

El diseño de la pagina es muy simple es una tabla que ocupe al 100% y despues tengo una botonera horizontal que quiero que me ocupe todo el ancho de la pagina con un height de 60 mas o menos, un TOP casi del mismo tamañano de la botonera que tmb quiero que me ocupe todo el ancho de la pagina y en el medio va otra tabla dividida en 2 columnas. Es un diseño simplisimo pero no logro que no me queden los margenes :( necesito que me complete todo.

Me pueden ayudar o pasarme el codigo para que me funcione ?

PD: Uso Dreamweaver CS3
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 17:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda: Dreamweaver pagina sin espacios

Que tonto ahi descubri bien como hacerlo.
Propiedades de la pagina esta la opcion de margen izq, der, top y bottom para ponerlas en 0 y funciono.

Bue para el que este buscando esto por lo menos tiene la respuesta.

Ahora mi duda es la siguiente de que width debo hacer la botonera para que se acople para que no me quede ningun margen ni el top ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 08:56
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Ayuda: Dreamweaver pagina sin espacios

no puedes usar un tamaño fijo ya que la resolución del usuario puede variar. Para que ocupe todo el espacio del navegador tienes que usar 100%.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:50.