Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

ayuda dreamweaver (reg.editable y posicion)

Estas en el tema de ayuda dreamweaver (reg.editable y posicion) en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, Estoy trabajando con una plantilla en dreamweaver, y voy a actualizar las páginas que están vinculadas a dicha plantilla. El problema es que he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 15:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
ayuda dreamweaver (reg.editable y posicion)

Hola,
Estoy trabajando con una plantilla en dreamweaver, y voy a actualizar las páginas que están vinculadas a dicha plantilla.

El problema es que he hecho una especie de barra con una capa que insertado y he modificado el tamaño hasta poner el que me convenía, luego en la capa he insertado 5 imágenes de susbstitución con sus links correspondientes y bien. Pero lo qué me pasa es que no se me actualizan las páginas vinculadas a la plantilla, porque cuando sitúo la "barra"= capa que contiene imágenes de susbtitución, la parte que tengo a bajo de la plantilla sube y hace que la capa con las imag. de subs, quede dentro de la región editable, por lo tanto, no me puede actualizar las páginas. Intento de varias maneras y no puedo, seguro que es una chorrada, pero de momento no lo logro. Cómo puedo hacer que la región editable no se mueva????? u otra solución.

El tema es que quiero poner la capa esa con sus imagenes pertinentes encima de la region editable, pero fuera claro, pero en cuanto la situo en esa posicion, la region editable sube automáticamente haciendo que quede dentro y no pudiendo actualizar.......Grácias, espero respuesta de alguno de los cracks que siempre están en este foro.....Merci!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 17:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: ayuda dreamweaver (reg.editable y posicion)

Eiiiii, muy buenas...............He conseguido colocar la capa fuera de la región editable, efectivamente era una chorrada! Pero......... lo que me pasa es que cuando le doy a actualizar, guardar todo, y se actualizan, aunke si miras las páginas no sale la capa con las imagenes, sin embargo, he hecho un f12 para ver ke tal y si, se ha actualizado, pero como es ke está actulizado pero no se ven las imagenes esas en las paginas dentro de dreamweaver............??????? alguna cuestion de capas ke no he hecho bien? decidme algo....graciasss!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2007, 18:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: ayuda dreamweaver (reg.editable y posicion)

Mira si en el codigo Html estan bien puestas, ten en cuenta que la plantilla esta dentro de una carpeta(templates) así k no debe poner directamente la imagen, sino que debe poner ../ . creo que me entiendes no?, nose si sera eso , pero es lo que se me ocurre al trabajar con plantillas (tambien pasa con los enlaces).
Si es eso con ponerlo bien en la plantilla para k se actualice en todas las paginas vale.

Depaso asegurate de que as creado bien el sitio y todo eso
aqui te dejo tutoriales de dreamweaver
Un saludo ;)
__________________
Prepara tus viajes a www.visitarcanarias.com y www.hotelesmarruecos.org con estas guías turísticas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:31.