Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

ayuda dreamwever ¿tablas?

Estas en el tema de ayuda dreamwever ¿tablas? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola amigos , estoy empezando en esto y utilizando dreamwever sobre una imagen quiero poner un formulario, pero no consigo que sus elementos ,cajas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 18:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
ayuda dreamwever ¿tablas?

hola amigos , estoy empezando en esto y utilizando dreamwever sobre una imagen quiero poner un formulario, pero no consigo que sus elementos ,cajas de texto etc etc se queden donde yo quiero .He provado con capas ,pero tampoco me funciona , ni tampoco creando una tabla dentro de la capa.¿Alguna sugerencia?.
Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 18:20
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
La imagen la tenes que poner de fondo, ya sea de la capa o la tabla . y dentro de esta la tabla o capa interna donde van los elementos del formulario. espero que eso sea o que quieras hacer.
saludos
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 18:22
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
es preferible que lo hagas mediante codigo, en vista diseño dreamweaver te pone lo que quiere...
__________________
Drupal Argentina
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 19:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
hola

Hola de nuevo ,de todas formas no consigon que me se cuadre todo bien donde yo quiero ,huuff vaya lio , y desde vista de código ¿como lo hago? si allí solo sale el background-image: url(img/imagen.jpg); ¿como se donde ponerlo desde el< código? Gracias de nuevo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 09:29
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
La imagen de fondo y la tabla o div debe quedar de ese tamaño fijo, si dejas que sea flotante se te complicara mucho.

Por otra parte una cosa es tener una imagen de fondo y otra es que esa imagen tenga dibujado los campos, ahi si que sera mucho mas dificil, mas aun cuando en FireFox se vera distinto a Internet Explorer.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 14:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
ok

hola de nuevo ,pero ¿no hay ninguna manera de indicarle exactamente desde html las cordenadas exactas en las que quiero que se vean los campos del form?. El tema es que en la imagen del fondo (como tengo puesta la imagen en cuestión según consejo de NUKLEAR) tengo ya dibujados campos de formulario que es donde exactamente quiero poner los mios. (Espero haberme explicado bien)
Gracias y salu2

Última edición por blister; 02/08/2006 a las 14:46
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 14:54
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Para mi no es la mejor forma dibujar los campos en una imagen, no se que ganas con eso.

Igualmente si quieres darles posiciones absolutas trata usando CSS.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:24.