Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

ayuda dreamwever ¿tablas?

Estas en el tema de ayuda dreamwever ¿tablas? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola amigos , estoy empezando en esto y utilizando dreamwever sobre una imagen quiero poner un formulario, pero no consigo que sus elementos ,cajas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 18:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
ayuda dreamwever ¿tablas?

hola amigos , estoy empezando en esto y utilizando dreamwever sobre una imagen quiero poner un formulario, pero no consigo que sus elementos ,cajas de texto etc etc se queden donde yo quiero .He provado con capas ,pero tampoco me funciona , ni tampoco creando una tabla dentro de la capa.¿Alguna sugerencia?.
Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 18:20
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
La imagen la tenes que poner de fondo, ya sea de la capa o la tabla . y dentro de esta la tabla o capa interna donde van los elementos del formulario. espero que eso sea o que quieras hacer.
saludos
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 18:22
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
es preferible que lo hagas mediante codigo, en vista diseño dreamweaver te pone lo que quiere...
__________________
Drupal Argentina
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 19:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
hola